Intel realizó su evento para el mercado gamer denominado Chau Pixel

El fabricante reunió a más de 1300 invitados para presentar lo nuevos procesadores ideales para los fans de los juegos. Contó con el apoyo de varios de sus socios de negocios locales e internacionales.

ChauPixel, ha sido un encuentro que la marca ha organizado en el Konex utilizando las redes sociales como Facebook. La idea fue convocar a los amantes de la tecnología, gamers y curiosos para que puderan tomar contacto con la segunda generación de sus procesadores Core.

Los asistentes recorrieron las diferentes islas, donde empresas nacionales e internacionales mostraron sus productos más novedosos e innovadores. No faltaron equipos HD, en 3D, aparatos de nitrógeno líquido a modo de refrigerante y muchos dispositivos para jugar.

Se destacó destacó la segunda generación de procesadores Core, conocido con el nombre código de Sandy Bridge, que representa un salto muy importante en la historia de la compañía, ya que es la primera en tener video integrado.

Al estar todo en el mismo chip, aumenta la velocidad de la PC y baja el consumo de energía, y a su vez, incrementa la duración de la batería.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *