Sony VAIO Serie F 3D, una nueva experiencia digital

Sony ofrece la mejor calidad de imagen 3D en una computadora con avanzadas tecnologías en la pantalla y en los lentes incluidos.

Sony VAIO Latinoamérica presenta su primer notebook 3D, VAIO Serie F 3D, fusionando tecnologías de vanguardia en un elegante diseño que logra ofrecer al usuario una experiencia visual superior.

Esta innovadora PC ofrece funciones multimedia 3D exclusivas de Sony con increíble rendimiento dentro de una pantalla Full HD de 16” con procesador Intel® Core™ i7 de segunda generación y tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 540M. Además, para que los clientes estén listos para ver su contenido 3D en la nueva VAIO Serie F 3D, un par de lentes Sony 3D estarán incluidos con cada compra.

“Nuestro objetivo es de tener un producto 3D superior a los demás que realmente brinda una increíble experiencia con toda clase de entretenimiento”, manifestó Gilberto Ines, Gerente de Mercadeo, Sony VAIO Latinoamérica. “Gracias a sus avanzadas tecnologías tanto en el aspecto visual como en el rendimiento, los usuarios de la notebook Serie F 3D podrán disfrutar toda clase de contenido sin sacrificar productividad”.

La Serie F 3D se adapta a las necesidades de hoy; ya sea que se trate de alta definición o 3D, multitareas o multimedia, su procesador Intel® Core™ i7 de segunda generación puede manejarlo todo. Su velocidad se complementa con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, hasta 6GB de memoria RAM y gráficos NVIDIA® GeForce® GT 540M con tarjeta VRAM dedicada de 1GB para ofrecer el rendimiento necesario para el entretenimiento 3D y juegos de PC.

Las características clave adicionales de la notebook VAIO Serie F 3D incluyen:

• Experiencia visual con Pantalla VAIO Premium Full HD 1080p. La pantalla LCD Full HD 1080p cuenta con un transmisor de sincronización 3D incorporado y lentes activos 3D, que ofrecen calidad de imagen superior con profundidad increíble, altos niveles de contraste y colores vibrantes para lograr detalles intensos.

• De 2D a 3D en un solo toque. Es posible crear contenido simulado en 3D de otros medios originalmente en 2D así como Blu-ray Disc™, DVD o videos. Basta con presionar el botón 3D en el teclado de la Serie F 3D, y en un abrir y cerrar de ojos, se puede cambiar fácilmente de 2D a 3D y viceversa.

• Increíble calidad visual con reproductor Blu-Ray Disc™ integrado. La tecnología 3D Blu-ray Disc™ es la forma más moderna de disfrutar del mejor entretenimiento. La VAIO Serie F 3D combina el poder de la reproducción de video de alta definición Blu-ray Disc™ con la conveniencia y utilidad de las funcionalidades de lectura y escritura de DVD y CD.

• Audio excepcional con S-Force™ Front Surround 3D integrado. La tecnología S-Force permite disfrutar de un efecto estéreo extendido más surround sound de 5 canales simulado, ideal para una experiencia 3D excepcional.

• Botón VAIO de acceso directo. El botón VAIO permite ejecutar en forma instantánea el software Media Gallery exclusivo de Sony, que permite a los usuarios redescubrir su música y fotos favoritas. Además, con el detector de movimiento, se puede controlar todo el contenido audiovisual dentro de este software con solo mover la mano frente a la cámara web.

• Conexión permanente a todas las herramientas informáticas. La VAIO Serie F 3D viene equipada con dos puertos USB 3.0 que permiten realizar una conexión sencilla a un disco duro externo para lograr una transferencia de datos más rápida y eficiente. Además, está equipada con tecnología Bluetooth® que permite conectar dispositivos compatibles tales como mouse, auriculares y otros dispositivos con capacidad Bluetooth sin tener que perder tiempo con cordones y cables.

La notebook VAIO Serie F 3D se vende a: $2577.00 y podrán encontrarla en los centros de distribución autorizados.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *