Acer estrena logo

El segundo fabricante de computadoras más importante en el mundo, renovó su logo corporativo, apostando a una imagen más fluida y enérgica.

La nueva identidad de la firma resume los valores de la compañía: innovación, modernidad, acercamiento entre la tecnología y la gente.

Según Gianpiero Morbello –Corp. VP Marketing & Branding de Acer Inc.- este cambio es “una evolución que armoniza las características de diseño del logotipo anterior e introduce un nuevo y vibrante Acer en color verde, para crear un impacto visual simple y más contemporáneo, que renueva y reafirma nuestro compromiso con la inspiración, avance y visión”.

“La nueva imagen de nuestra marca Acer complementa la posición, objetivos y dirección de la compañía dentro del contexto de Acer Group y su estrategia multimarca y, al mismo tiempo, nos ayuda a transmitir efectivamente nuestra filosofía”, continuó Morbello. Y agregó: Para nuestros clientes, es el sello de calidad. Un elemento inmediatamente identificable capaz de comunicar nuestras normas y valores en una sola mirada. Para nosotros, es lo que nos une, identifica e impulsa a innovar”.

El nuevo logotipo ya se encuentra presente en los distintos canales de comunicación con que cuenta la firma y en sus piezas gráficas. A la vez, el cambio se potenció en el sitio web con otras modificaciones en la estética y contenido, con el objetivo de ofrecer una lectura más dinámica y asertiva a sus visitantes.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *