Dell incorpora beneficios a su programa de canales

En el marco de Dell Partner Summit, la compañía anunció una nueva estructura para sus socios de canal, diseñada para expandir su habilidad de entregar valor a sus clientes y premiar su inversión en soluciones claves.

Dell anuncia una nueva estructura para su canal de partners, diseñada para ampliar su capacidad a la hora de ofrecer soluciones a sus clientes y para recompensar su inversión en soluciones clave de Dell, además de ayudar a sus clientes a impulsar tanto el crecimiento como los beneficios de sus empresas.

El nuevo programa, que entró globalmente en vigor ayer 9 de mayo para los partners certificados de Dell, incluye una estructura nueva con un nivel adicional de partners Premier y una mejora de los términos de registro de operaciones tanto para partners Premier como parara partners Preferentes. Además, todo esto viene acompañado de un cambio en la imagen del programa.

“Estas nuevas ventajas se basan en la información que hemos recibido directamente de nuestros partners” ha declarado Greg Davis, vicepresidente y director general de canales comerciales globales de Dell. “Estamos potenciando los incentivos y beneficios para aquello partners que invierten en Dell para ayudarles a tener éxito en su negocio y podemos hacerlo gracias al éxito que nuestros partners han permitido conseguir a PartnerDirect.”

La nueva estructura de PartnerDirect subraya el compromiso de Dell con un programa de partners más sencillo y perfeccionado, basado en la información transmitida por estos, con el fin de ofrecerles los recursos que necesitan para hacer crecer sus empresas y ofrecerles lo mejor a sus clientes.

“Esta nueva estructura nos ayuda a reforzar las soluciones que podemos ofrecer, así como a aportar valor a nuestros clientes” ha declarado Ángel Herrero (foto), director de Canal para España. “Los partners han hablado, Dell ha escuchado y ahora tenemos una estructura que permite a ambos colaborar mejor que nunca.”

Nuevos niveles para partners certificados

La nueva estructura de PartnerDirect para los socios certificados consiste en dos nuevos niveles: partners Premier y partners Preferentes. Aquellos socios que actualmente tengan cualquiera de las certificaciones de Dell —Arquitectura de Empresa, Especialista en Servidores o Especialista en Almacenamiento— migrarán a una de las nuevas categorías (Premier o Preferente), en función de su nivel de preparación y compromiso.

Partners Registrados de Dell: los beneficios para los partners registrados de Dell se mantienen como hasta ahora, incluyendo descuentos especiales, registro de oportunidades y una variedad de recursos online exclusivos para partners.

Partners Preferentes de Dell: conocidos hasta ahora como partners certificados de Dell, son expertos reconocidos en soluciones clave de Dell, tienen al menos una certificación y se comprometen a alcanzar a un umbral mínimo de facturación con Dell. Los nuevos beneficios incluyen, como novedad más importante, la protección de una oportunidad sobre un cliente de forma automática para una línea de producto determinada, bajo determinadas condiciones.

Partners Premier de Dell: los partners Premier muestran el máximo nivel de compromiso, tienen al menos dos certificaciones de Dell y han alcanzado un umbral mínimo de facturación con Dell. Además de todos los beneficios de los partners preferentes, los beneficios incluyen, además de aquellos de los partners preferentes, un nivel máximo de apoyo de ventas y marketing; 180 días de protección de oportunidades, mejores condiciones de pago y un programa de compensaciones por volumen de ventas mejorado.

Hay más información sobre las nuevas categorías de programas y los requisitos y beneficios disponibles en el portal de PartnerDirect en www.dell.es/partner.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *