Xerox y Cisco formarán una alianza para brindar Cloud Services

Xerox Corporation y Cisco anunciaron que tienen la intención de formar una alianza para simplificar la gestión de IT al brindar servicios basados en la “nube” (cloud-based services) y soluciones tecnológicas que combinen inteligencia en red e impresión.

La alianza se propone ofrecer los servicios líderes del mercado de Xerox en gestión de impresión y cloud IT outsourcing (ITO) a los clientes mediante una infraestructura en red inteligente de Cisco. Ambas compañías equiparán a socios del canal con soluciones que ayudarán a las empresas a ampliar sus inversiones existentes en IT para mejorar el desempeño y reducir los costos.

A través de esta alianza, Xerox y Cisco planean hacer más accesibles las aplicaciones de IT y mejorar la eficiencia para los trabajadores, con soluciones como impresión móvil – la posibilidad de imprimir desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

“Esta relación entre Xerox y Cisco pone a ambas en el centro de una infraestructura simplificada y conectada – reuniendo trabajo en red, impresión y cloud services”, dijo Ursula Burns, presidenta y CEO de Xerox. “Juntos estamos ayudando a las empresas en su transición a la ‘nube’ de la manera que mejor se adapte a sus operaciones, y agregando los servicios necesarios para mejorar la seguridad y productividad para los empleados.”

Xerox y Cisco están colaborando para brindar las siguientes soluciones:

• Xerox Managed Print Services (MPS, Servicios Gerenciados de Impresión en español) mediante Cisco Borderless Networks: consolida IT y gestión de impresión utilizando la seguridad integrada de la red, optimización WAN y software Internetwork Operating System (IOS).

La solución combinada monitorea la tecnología de impresión y reduce costos operativos, protege información confidencial desde cualquier lugar y mejora la productividad del empleado con aplicaciones avanzadas móviles y de cloud printing.

• Xerox Cloud ITO Services basados en la infraestructura Cisco UCS y Vblock: ayuda a los clientes a acelerar la puesta en funcionamiento de nuevos servicios IT, para que puedan responder mejor a las necesidades cambiantes de los trabajadores y reducir los costos de IT a través de una “nube” privada, la “nube” pública o un entorno híbrido de “nube”. Estos cloud services de ACS, Una Compañía Xerox, incluyen infrastructure as a service (IaaS, Infraestructura como un servicio en español), servicios de consultoría cloud y aplicaciones privadas de cloud.

• Xerox Mobile Print Solution basada en clientes de escritorio virtual de Cisco y Cisco Cius™: permite a los trabajadores móviles imprimir de forma segura documentos de negocios desde cualquier dispositivo con e-mail – incluyendo clientes de escritorios virtuales de Cisco y tablets empresariales Cisco Cius – para cualquier impresora autorizada, utilizando Cisco Borderless Networks y soluciones LAN Wireless para conectividad confiable y perfecta desde cualquier lugar.

“Alinear la oferta cloud de Cisco y Xerox acerca el poder de las redes inteligentes a la impresión para ayudar a nuestros mutuos clientes a impulsar la innovación a través de sus empresas, logrando mayor agilidad y reduciendo costos. Esta alianza estratégica también crea una gran oportunidad para socios del canal para incrementar ingresos al incorporar prácticas cloud”, dijo John Chambers, presidente y CEO de Cisco.

Disponibilidad:

Actualmente, Xerox y Cisco están trabajando con clientes del canal para que ellos puedan revender, entregar y gestionar servicios cloud privados y públicos de Xerox en las arquitecturas Data Center y Borderless Network de Cisco. Estos servicios, incluyendo IaaS, entornos privados cloud y MPS, han sido lanzados con disponibilidad limitada a socios del canal de Cisco.

La alianza se propone proporcionar a los socios del canal de Cisco nuevas maneras de reducir costos y rastrear el uso de la impresión para los clientes, mientras que los socios del canal de Xerox pueden aprovechar los Servicios Cisco Smart (como Cisco Smart Care) para apoyar las soluciones en red de los clientes. Se puede acceder a Xerox Mobile Print desde clientes de escritorio virtual de Cisco y Cius cuando son generalmente disponibles.

Para más información sobre las noticias de hoy, por favor visite http://www.xerox.com/cisco

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *