LG Cinema 3D Smart TV

Los televisores Cinema 3D de LG son los primeros en la industria en ofrecer imágenes más brillantes “libres de parpadeo” (Flicker Free), posiciones de visualización más flexibles, así como un ángulo de visión más amplio y gafas más cómodos. En conjunto, estas características hacen que sea más cómodo para los espectadores disfrutar en sus casas de contenido 3D en la compañía de familiares y amigos.

El nuevo televisor LG Cinema 3D SMART TV ofrece una increíble experiencia 3D libre de interferencia y parpadeo, esto gracias a la nueva tecnología de Film Pattern Retarder (FPR) adjunta a la pantalla que optimiza la separación de imágenes para el ojo izquierdo y derecho. Esas imágenes se unen con los lentes CINEMA 3D de LG especialmente diseñados para recibir cada imagen y crear una imagen 3D excepcionalmente suave.

Las gafas del LG CINEMA 3D SMART TV no requieren de obturador, las imágenes 3D son totalmente libres de parpadeo. Con una imagen suave, este Televisor de LG prácticamente elimina la sensación de mareo o cansancio a la vista como con los anteriores televisores de 3D, por lo que ahora, los espectadores podrán disfrutar de contenido 3D por un periodo más largo y con mayor comodidad.

El televisor Cinema 3D de LG incluye gafas 3D mucho más cómodas y accesibles. Con un peso de solo 16 gramos, las gafas no tienen partes eléctricas, por lo que son libres de ondas electromagnéticas y no necesitan ser recargadas. Debido a que las gafas del Cinema 3D de LG no necesitan de sincronización o de carga eléctrica, aseguran que el Cinema 3D se mantenga libre de parpadeo o saltos de imagen.

Gracias a su posición flexible de vista y su amplio ángulo de visión (178º), el televisor Cinema 3D SMART TV de LG es ideal para visualizar imágenes 3D con grandes grupos de amigos o familia, ya sea sentados o acostados en prácticamente cualquier punto frente al televisor.

Además de excelente calidad de imagen en 2D y 3D, el televisor Cinema 3D SMART TV de LG cuenta con todas las ventajas de la tecnología de LG Smart TV, incluyendo el acceso a LG Apps, así como una gama de contenidos de calidad a través de los principales proveedores mundiales, así como el mejor contenido local.

Con su sencillo panel y su control remoto Magic Motion, El Cinema 3D de LG hace más fácil el acceso a un amplio espectro de contenidos Premium a través de proveedores globales de contenido y el creciente numero de aplicaciones LG, diseñadas específicamente para su uso en televisores LG con tecnología Smart.

Sin etiquetas

8 thoughts on “LG Cinema 3D Smart TV

  1. Alejandro Suárez dice:

    Lo que más me gusta de este nuevo televisor es que ya no me mareo viendo televisión, puedo disfrutar de más tiempo viendo mis programas favoritos sin cansarme gracias a su certificado de Flicker Free!!

  2. Ana María dice:

    Ya no tengo que utilizar esas gafas pesadas e incomodas??? lo mejorr. sin parpadeo y sin tener que conectarlas?? uy que deliciaa , par antojar a mis papas que lo compren y asi disfrutamos toda la familia de el!!

  3. catius dice:

    yo lo probé y lo que más me gustó fue la imagen y la facilidad de las gafas, que se pueden usar las de cine y los ojos no se cansan para nada!! que buen televisor sacó LG, hay que reconocerlo.

  4. Andrea dice:

    Yo ya lo tengo en casa!! lo uqe más me gusta es que se puede ver desde todos lo ángulos…

  5. Alejo dice:

    Saben qué les recomiendo???? Jugar alguna consola con este televisor…UFFFFFF Se siente como si realmente estuviera dentro del juego…DE VERDAD MUY BUENO!!!!

  6. orangeclau dice:

    La imagen se ve muy nitida con colores brillantes y me encanta pq con las gafas no me canso pq no pesan ni siento mareo,además mi sobrina que tiene 6 año disfruta de juegos como si fuera un Wi especiales para los niños con el control remoto Magic Motion y no estoy preocupada porque las gafas no tienen cables ni baterias entonces me siento segura pq ella tambien esta segura. Muy buen producto

  7. Vero Angel dice:

    Yo lo tengo y he podido disfrutar mucho estár arrunchada viendo peliculas en mi camita en 3D (Gracias a la posiciones flexibles del LG) Con lo que puedo disfrutar del 3D sin importar si estoy de cabeza!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *