D-Link premia al ganador de su Campaña “Expedición D-Link”

“Expedición D-Link” es el nombre de la campaña que D-Link lanzó al mercado y que premió a los canales, Integradores y Reseller.

En el marco de su compromiso con sus socios de negocio, D-Link, proveedor de soluciones networking end-to-end, finalizó la campaña de incentivo “Expedición D-Link”, que premió a sus System Integrator y Reseller con motos todo terreno, GPS y otros premios a repartir durante los meses que duró la campaña.

La campaña “Expedición D-Link” comenzó el año pasado y tuvo una duración aproximada de seis meses. Durante este tiempo, los equipos de trabajo de Integradores y Reseller de toda Latinoamérica debieron cumplir metas de ventas asignadas de forma particular. El logro de estos objetivos fue recompensado mediante premios que se entregaron cada mes durante el transcurso de esta iniciativa.

Al finalizar la campaña las empresas que alcanzaron o superaron las metas mensuales, se hicieron acreedoras del gran premio compuesto por 1 moto todo terreno.

La empresa ganadora de Colombia fue, XREDES LTDA; el premio lo recibió Oscar Calderón gerente comercial de la empresa.

Para obtener más información de lo que fue la campaña “Expedición D-Link” se puede ingresar al sitio www.dlink.com/expedicion.

La campaña fue realizada en toda Latinoamérica, obteniendo una gran acogida en el mercado, siendo los socios de negocio los más agradecidos de una iniciativa como ésta, que se diferencia fuertemente dentro de la industria.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *