Sony presenta la primera videocámara AVCHD con proyector incorporado

La HDR-PJ10 es la primera videocámara Full HD del mundo con proyector incorporado que proyecta videos en cualquier lugar sin necesidad de cables extra y accesorios.

Gracias a la ingeniería de precisión y la técnica de miniaturización de Sony, se pudo colocar un proyector luminoso y de alto contraste debajo de la pantalla LCD sin agregar demasiado volumen a la propia videocámara. A pesar de su pequeño tamaño, si se utiliza en un ambiente oscuro, el proyector incorporado es suficientemente poderoso para proyectar imágenes de hasta 60 pulgadas de tamaño (a 3 metros de distancia).

Siendo más que simplemente un mini proyector, la HDR-PJ10 viene con un par de poderosos altavoces estéreo de fase lineal con tecnología S-master que hace que la experiencia de reproducción sea aún más especial.

Además de la excepcional tecnología del proyector incorporado, la nueva PJ10 viene equipada con características especiales que la hacen aún más exclusiva en el mercado de videocámaras. Sony, pensando en los beneficios del cliente, creó funciones que cubren los procesos de grabación, reproducción e intercambio.

La iluminación ya no es un problema: Sensor CMOS “Exmor-R”

Gracias al Sensor CMOS “Exmor-R” las nuevas videocámaras Handycam® Full HD son capaces de producir una imagen de gran calidad en condiciones de escasa iluminación. Con este sensor, no sólo podrás grabar tus videos de día sino que también podrás capturar tus momentos en espacios interiores con escasa iluminación o en exteriores de noche. Complementando este sensor, la función de autoenfoque “Quick” AF te asegurará un enfoque rápido sin importar las condiciones de luminosidad.

Videos con el Lente G Gran Angular de Sony.

Graba videos más estables en cualquier situación con el nuevo SteadyShot Óptico (Modo Activo)

SteadyShot Óptico (Modo Activo) te asegura tomas más firmes en aquellas situaciones donde la cámara o el sujeto están en movimiento: siguiendo a tu hijo mientras corre, paseando por la ciudad e incluso usando el zoom con todo su alcance. Esta nueva tecnología de estabilización de imagen asegura imágenes 10 veces más estables que con el SteadyShot convencional. Esta tecnología también permite disminuir los temblores que comúnmente ocurren si filmas mientras caminas.

El viento ya no será un inconveniente. Obtén la claridad de sonido que estás buscando

Con la nueva función Wind Noise Reduction, nunca más tendrás que preocuparte por el sonido del viento arruinando el audio de tus videos. La cámara incorpora nuevas cápsulas de micrófonos mejoradas y una nueva estructura mecánica, además de un novedoso software para reducir digitalmente el sonido del viento. ¡Conseguirás voces mucho más claras incluso en entornos de mucho viento!

Direct Copy simplifica el almacenamiento y la reproducción de tus archivos

Almacena todos tus recuerdos más preciados en una unidad de disco duro externo sin necesidad de utilizar una PC con Direct Copy. Sólo conecta tu Handycam al disco duro externo utilizando un adaptador USB (vendido en separado).

Cable USB integrado para conectarte, cargar y compartir sin problemas

La característica más innovadora recientemente incorporada a las videocámaras* Handycam®, es su terminal USB integrada inteligentemente escondida en la sección de la correa. Este nuevo dispositivo simplifica la tarea de compartir contenido a través de Facebook™ o Youtube™, y también permite la carga de batería en sólo 5 horas.

Crea tu historia en un solo paso

Highlight Playback es una característica original de Handycam® que continúa evolucionando para brindarte una forma fácil y rápida de disfrutar cortos con apariencia profesional, efectos de transición y música de fondo - sin largas horas de edición en una PC. ¡Crea, archiva y comparte todo con tu familia y amigos gracias a Highlight Share y Highlight Playback!

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *