Symantec reúne a sus clientes en Las Vegas

Symantec describe su visión sobre las soluciones de copias de seguridad, libera V-Ray para protección de equipos virtuales y anuncia las próximas soluciones para nube y dispositivos.

Por primera vez una empresa podrá aprovechar los beneficios de las copias de seguridad de Symantec como software o servicio de nube, lo que señala el fin de la complejidad y proporciona una infraestructura segura, rápida, sencilla y moderna.

Enrique Salem, presidente y CEO de Symantec en el marco de la conferencia anual de clientes a reconsiderar su enfoque de seguridad, de gestión de la información y de identidades. Al dar comienzo a las actividades, Salem habló sobre el crecimiento explosivo de la información y otras tendencias que están impulsando este cambio en las compañías.

En primer lugar, señaló que hoy la información está en todas partes y tan sólo el año pasado creció un 62 por ciento, esto es 800,000 petabytes de información que ya no se encuentra detrás de los límites de un centro de datos y que ahora se almacena y se accede a ésta desde una variedad de dispositivos móviles y en la nube. Proteger, almacenar y gestionar toda esta información es un reto que el departamento de TI debe determinar considerando su relevancia.

Al mismo tiempo, comentó que los ataques de hoy son más específicos y dañinos ya que los atacantes se centran en el robo de información de personas y empresas. La virtualización y el cómputo en la nube brindan grandes oportunidades, al mismo tiempo que plantean la necesidad de pensar en cómo asegurar estos entornos de forma efectiva tal como se hace con los ambientes físicos.

Entendiendo esta necesidad, Symantec hizo diversos anuncios sobre su portafolio de soluciones para ayudar a los clientes a aprovechar las tecnologías de virtualización y aprovechar las ventajas de una variedad de modelos en nube; ya sea privada, pública e híbrida, y al mismo tiempo garantizar que la información esté siempre asegurada y protegida.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *