Sonicwall extiende su programa de asociados

Se puede decir que el soporte técnico prioritario, mejora el galardonado programa de canal “Medallion” y ofrece a los asociados nuevos recursos para incrementar su rentabilidad.

SonicWALL, proveedor de soluciones de seguridad inteligente para redes empresariales y protección de la información, anunció la extensión de su galardonado programa de canal “Medallion”, con la introducción de su servicio Prioritario de Soporte Técnico.

Las nuevas características de este soporte proveen a los asociados de canal Oro y Plata, del programa Medallion, un completo portafolio de beneficios, herramientas y recursos diseñados para hacer que sus negocios sean cada vez más competitivos.

Por esto, el Soporte Técnico Prioritario es un componente clave del Programa Medallion de SonicWALL y está enfocado en dar respuesta de clase mundial y soporte total a todos sus asociados del canal. Los participantes del programa tienen acceso a la experiencia de ingenieros de soporte altamente capacitados que ayudan a dar respuestas rápidas a los usuarios finales, maximizando el tiempo de actividad de la red y la productividad de los empleados de los clientes de SonicWALL.

La introducción de un sistema de pre aprobación de la Autorización para la Devolución de Materiales (Return Material Authorization, RMAs) es un compromiso con el nivel de servicio que SonicWALL ofrece a sus asociados.

Con este nuevo proceso, los asociados pueden agilizar de manera significativa los procedimientos de RMA y, en minutos, obtener la aprobación para el reemplazo de equipos, los cuales son recibidos al siguiente día laboral. Como resultado, los asociados ocupan menos tiempo en los trámites y pueden resolver los problemas de sus usuarios con mayor rapidez, lo cual da como resultado una mayor satisfacción del cliente.

“El reciente reconocimiento de 5 estrellas por parte de CRN confirma las importantes características y beneficios que el Programa de Asociados Medallion de SonicWALL ofrece a su canal y lo hace verdaderamente una de las iniciativas líder de la industria de canales,” dijo Abhay Solapurkar, vicepresidente de soporte y director general de operaciones de SonicWALL en India. “La introducción del Soporte Técnico Prioritario subraya nuestro compromiso inquebrantable hacia nuestro canal y ofrece a nuestros asociados un completo paquete de recursos que pueden hacer sus negocios cada vez más rentables.”

Para más información acerca de Seguridad Dinámica para Redes de Siguiente Generación, visite la página de SonicWALL, el blog para América Latina, el grupo en Facebook o siga a la empresa en Twitter.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *