McAfee designa su nuevo director de canales para Latinoamérica

El ejecutivo fue encargado de expandir las acciones de aumento de los márgenes, de capacitación y de aceleración de negocios en los países de la región.

McAfee anuncia que el ejecutivo Fellipe Canale, que ingresó en la empresa hace poco más de un año para administrar a los socios en Brasil, ocupará ahora el puesto de Director de Canales de McAfee para Latinoamérica.

El primer objetivo del ejecutivo es expandir a los demás países de la región las recientes novedades del McAfee SecurityAlliance, el programa global de canales de la compañia, que ya se implementaron en Brasil, para asegurar la localización necesaria para cada país.

“Fortaleceremos la excelente relación entre McAfee y sus socios en la región, brindándoles mejores formas de inversión y márgenes, ampliación de la capacitación y mayor valor añadido con nuestras soluciones de seguridad de redes, terminales, móviles y datos”, enfatizó Fellipe Canale.

Con ello, se intensificarán tres importantes aspectos del programa para los socios en toda la región:

- Aumento de los márgenes para el canal;

- Ampliación de la capacitación técnica y comercial;

- Programa de aceleración de negocios en el segmento PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas) y sociedades con distribuidores para soluciones de seguridad en la nube (SaaS – Security as a Service).

Los perfeccionamientos en el programa McAfee SecurityAlliance respecto a los márgenes lograron que el canal empezara a operar con descuentos suficientes para obtener buenos márgenes, asegurando el cierre de los negocios.

Respecto a la capacitación técnica y comercial, el objetivo es atender a una demanda del mercado mediante el aumento del valor añadido de las soluciones y servicios que provee el canal, además de promover nuevas oportunidades. “Apoyaremos a nuestros socios con programas de aceleración de negocios para atender a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, contando con mucho apoyo de los distribuidores en la región con programas de márgenes e incentivos”, comentó Canale.

La capacitación también ayudará al canal a aumentar su valor añadido, con soluciones de seguridad de red (IPS, gateway de Web y E-mail, firewall). A los socios dedicados al segmento Móvil se les proveerá una capacitación dirigida a las tecnologías de seguridad de dispositivos móviles y protección de datos.

La ampliación para capacitar al canal implicará el aumento en el número de profesionales del área de Canales de McAfee, para la cual se están contratando Ingenieros de Sistemas dedicados a los socios.

“Debido a la necesidad de ese capacitación, verificamos la demanda por un equipo dedicado para que nuestro canal resulte más autosuficiente”, dijo el ejecutivo. Por eso, el programa ACE Training, programa global de certificación para el canal, estará disponible e implementado en abril para Latinoamérica.

En el área de Alianzas Globales, el ejecutivo firmará en la región los acuerdos con Brocade, Citrix, Crossbeam, Dell, HP, Polycom, Riverbed y VMWare, pues dichos socios generan demanda y nuevos negocios al integrar a sus ofertas las soluciones y tecnologías de seguridad de McAfee.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *