SED premió a sus clientes

Con este evento, SED consolida su enfoque en el continuo desarrollo de negocios con los clientes de Latinoamérica y el Caribe.

SED Latinoamérica comenzó el año 2011 de una forma realmente especial. Por primera se reunieron las sucursales de SED Colombia, Argentina y Miami para premiar a los clientes destacados del trimestre anterior invitándoles a un fin de semana espectacular.

Estuvieron en Miami por 4 días y 3 noches en un viaje con todos los gastos pagados que incluyó además del boleto aéreo, las entradas a las finales del Campeonato Abierto de Tenis de Miami Sony Ericsson y el alojamiento en el Hotel EPIC del Downtown de Miami. Este hotel fue el mismo que alojó a quienes asistieron al campeonato tomando el paquete “Silver” ofrecido por la ATP.

El viernes 1 de abril se recibió a los participantes que fueron llegando en diferentes vuelos y en distintos horarios. La sucursal de Colombia y la de Argentina trajeron a sus clientes más destacados y algunos de sus ejecutivos principales. Por su parte la sucursal de Miami trajo clientes de Centroamérica, Caribe y Ecuador.

Yvonne Portuondo como Vicepresidente de SED Miami dirigió las palabras de bienvenida. Además de los clientes, en esta cena participaron ejecutivos de la oficina de Miami y representantes de fabricantes.

El día sábado todos los participantes fueron trasladados al estadio en un bus VIP exclusivo para SED y sus invitados. Allí cada uno tuvo la opción de presenciar la final femenina entre María Sharapova y Victoria Azarenka desde las gradas del estadio o cómodamente atendido en el Stand VIP que tenía suficientes pantallas y mesas para disfrutar la emoción del partido solo o acompañado y sin ser sometido a los rigores del clima de Miami.

Por la tarde, después de la final femenina, regresaron al hotel y se tuvo el resto del día. La mayoría de los invitados aprovecharon para salir a pasear o hacer compras.

El domingo fue la gran final entre Rafael Nadal y Novak Djocovik. Este día fue mucho más emocionante ya que en Tenis siempre atraen más los encuentros masculinos. Esto se notó desde la llegada al estadio ya que los asientos vacíos fueron realmente escasos.

Esta actividad fue una oportunidad para estrechar los lazos comerciales y de amistad entre SED, los clientes y los fabricantes representados. Entre los fabricantes que acompañaron a SED al evento estuvieron: AOC, APC, Acer, Dell, Epson, Fellowes, Hitachi, HP, Lexmark, Lenovo, Logitech, Samsung, Seagate, Toshiba, Verbatim y Xerox. 

Con la emoción del deporte bajo el sol de Miami se logró forjar nuevas relaciones incluso entre clientes de diferentes países o regiones.

Para clausurar el evento, se agasajó a los invitados con una cena a bordo de un yate recorriendo la bahía de Miami. Las espectaculares vistas de la bahía fueron el marco para la despedida del evento. Durante la cena, Jonathan Elster, CEO de SED International se dirigió a la concurrencia agradeciendo su lealtad y la oportunidad que han dado a la compañía de ser un socio en sus negocios.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *