CA Technologies y Capgemini anuncian alianza

La solución conjunta ayuda a las compañías a reducir sus emisiones de carbón, administrar el consumo de recursos naturales y llegar a las metas ambientales.

Las compañías firmaron una sociedad para establecer un servicio BPO (Business Process Outsourcing) de Gestión Externa de Sustentabilidad, Energía y Carbón (BPO).

Esta sociedad, que une la experiencia de la creciente y exitosa unidad de negocio Procesos Externos de Negocio (BPO) de Capgemini, y la solución líder CA ecoSoftware de CA Technologies, ayudará a los clientes a administrar mejor la colección de datos complejos de sustentabilidad y las constantes demandas de reportes, permitiéndoles enfocarse en la estrategia de sustentabilidad y las actividades de reducción de carbón.

“La reputación de Capgemini de servicios externos de procesos de negocios se complementa muy bien con CA ecoSoftware, la cual Verdantix identificó como solución líder en el mercado de software para la gestión de carbón y energía. Esta alianza brinda una fuerte administración de la sustentabilidad al mercado”, comentó Stuart Neumann, director senior de Verdantix.

El servicio administrado proveerá a los clientes una “mirada activa” en sus niveles de sustentabilidad, lo que ayudará a dar soporte y acelerar el alcance de sus objetivos ambientales. Internamente Capgemini UK ya se beneficia del nuevo servicio BPO para gestionar sus datos de energía y sustentabilidad.

Históricamente, las hojas de cálculo eran usadas para recolectar y administrar los datos. Pero el incremento en la complejidad de los requerimientos de información, reportes múltiples y la necesidad de proveer diferentes niveles de acceso a los usuarios indicaban que era requerida una nueva solución de software auditable.

El nuevo servicio administrado – impulsado por CA ecoSoftware – captura todos los datos de energía y carbón y brinda reportes basados en web para la Junta de Sustentabilidad de UK, y tablas operativas para el equipo Ambiental. Se estima que este servicio reducirá los costos operativos de sustentabilidad 30% mientras se provean datos mejorados de calidad.

“Capgemini ha innovado siempre en el desarrollo de sus servicios BPO y estamos encontrando que las necesidades de nuestros clientes están incrementando e incluyen Reportes y Gestión de Datos de Sustentabilidad. De esta forma, el nuevo servicio de administración es una extensión lógica de nuestra fortaleza en Finanzas y Contaduría, y en Servicios de la Cadena de Suplementos BPO”, mencionó Tony Kelly, Director de Nuevos Servicios de Negocio en Capgemini BPO.

CA ecoSoftware trabaja dando datos de sustentabilidad certeros y auditables para cumplir con las necesidades de las operaciones globales de nuestros clientes. Al brindar una mirada a los datos de las operaciones de sustentabilidad, las empresas están mejor equipadas para cumplir con las regulaciones regionales y para incrementar la eficiencia operativa. Esto ayuda a las compañías a reducir sus emisiones de carbón, administrar el consumo de recursos naturales y llegar a las metas ambientales.

“Pensando más allá, organizaciones como Capgemini no solo demandan soluciones inteligentes y eficientes para medir y reportar datos de carbón y energía, sino también pueden beneficiarse de ahorros significativos en los costos y enfocarse en mejorar el desempeño de la sustentabilidad y gestionar menos los datos,” finalizó Terrence Clark, gerente general de CA ecoSoftware en CA Technologies.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *