Canon lanza la aplicación EASY-PHOTO PRINT para iPhone

Canon Latin America, anunció la aplicación Easy Photo-Print, la cual está disponible en la tienda de aplicaciones de iTunes. La aplicación Easy-PhotoPrint de Canon permite la impresión de fotos vía inalámbrica desde su iPhone o iPod touch a una impresora PIXMA de Canon compatible a través de una red inalámbrica1 con tan sólo unos simples pasos.

La nueva aplicación Easy-PhotoPrint (iEPP) de Canon representa la solución ideal para los usuarios que desean imprimir y compartir sus fotos. Canon estimula la creatividad de los usuarios permitiéndoles escoger entre diferentes tamaños y tipos de papel.

La aplicación Easy-PhotoPrint de Canon para el iPhone permite a los usuarios imprimir fotos tan grandes como de 8 ½” x 11” en diferentes tipos de papel. Ahora la foto de un cumpleaños o de un paseo a la playa en familia puede imprimirse desde prácticamente cualquier lugar para después ser compartida con familiares y amigos.

Además, esta nueva aplicación permite a los usuarios imprimir hasta 20 copias de una sola vez a una impresora PIXMA de Canon compatible, entre las que se encuentran los modelos: PIXMA MG5210, MG6110, MP495, MP560, MX340, MX350, MX410 y MX420.

"Canon continúa haciendo de la experiencia de impresión algo tan conveniente como fácil mediante la adición de nuevas tecnologías como la aplicación Easy-PhotoPrint de Canon", expresó Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America, Inc. "Esta nueva tecnología ofrece a los usuarios la opción de imprimir múltiples imágenes a la misma vez, así como seleccionar entre distintos tamaños y tipos de papel, haciendo más fácil que nunca la tarea de imprimir las imágenes que ellos desean desde su innovador iPhone o iPod touch", añadió Maruyama.

Los países autorizados por Apple para descargar la aplicación iEPP de Canon son Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay.

La aplicación Easy-PhotoPrint de Canon para iPhone o iPod touch está disponible de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de iTunes o en www.itunes.com/appstore.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *