BenQ agrega a Tech Data como Master Distributor

Tras el convenio, ambas empresas buscan posicionarse mejor en la región y acercarse a los usuarios con mejores e innovadores productos.

BenQ firmó un acuerdo de distribución con Tech Data Corporation, distribuidor líder de productos IT. Ahora los resellers a lo largo de América Latina tendrán la oportunidad de adquirir productos móviles y de video de BenQ directamente con Tech Data, quien tiene su base matriz en Miami y cuenta con una masiva red de distribuidores y revendedores a nivel regional en toda América Latina. Tras el convenio, el mayorista tendrá acceso a una amplia gama de productos de BenQ que cubre tecnologías de múltiples plataformas.

Durante los primeros días de abril, las compañías llevaron a cabo “La semana BenQ” para apoyar el nuevo acuerdo de distribución y promover las ofertas de productos de BenQ en la región.

“En BenQ América Latina estamos muy contentos de incorporar a Tech Data América Latina como nuestro nuevo distribuidor para la región”, sostuvo Peter Tan, Presidente de BenQ Latin America. “Tech Data es uno de los tres principales distribuidores de IT a nivel mundial y uno de las empresas claves en el mercado de exportación de Miami. Estamos seguros que con una empresa dinámica y líder en distribución IT como Tech Data, nos encontramos un paso más cerca para convertirnos en el proveedor de proyectores líder en América Latina dentro de los próximos 3 años.”

Por su parte, Luis Oliveira, Vicepresidente y Gerente General de Tech Data América Latina, afirmó, “Tech Data está entusiasmado por la asociación con BenQ y por el aumento de su amplia e innovadora línea de productos a nuestro catálogo.” Además, agregó, “capitalizando en el mercado de tecnología móvil y de video, que se encuentra en gran crecimiento, sumar a BenQ como proveedor brindará a nuestros clientes una mayor variedad de productos de alta calidad y posicionará a Tech Data como líder en el mercado de la tecnología de video.”

BenQ logró alcanzar el segundo puesto en participación de mercado como fabricante de proyectores a nivel mundial, demostrando que es un líder competitivo, además de posicionarse como una de las dos principales marcas en América Latina. Más importante aún, BenQ es el líder en el mercado de proyector con tecnología DLP de todo el mundo. Además, la empresa es una de las cuatro empresas más elegidas en cuanto a monitores LCD, se encuentra entre las cinco principales marcas de discos multimedia, y entre las primeras 10 de cámaras digitales y filmadoras en América Latina.

Dentro de todas sus ofertas de productos tecnológicos, BenQ ha lanzado uno de los productos más innovadores, la filmadora DV S11 con un proyector PICO incorporado, que ha recibido premios internacionales reconociendo sus ventajas innovadoras. Para mayor información acerca de BenQ y todos sus productos, visite http://latam.benq.com.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *