Llegan a Centroamérica y el Caribe las tabletas de ViewSonic

Las tabletas satisfacen las necesidades de los usuarios móviles que buscan tener a la mano información útil para las tareas diarias y entretenimiento.

Viewsonic Corporation, empresa líder fabricante de soluciones de visualización y cómputo móvil, anunció la disponibilidad en Centroamérica, Panamá y El Caribe de las ViewPad 7 y 10s. Ambos dispositivos están basados en el sistema operativo Android 2.2 con prestaciones que la hacen atractivos para cualquier usuario.

Como su nombre lo indica, la ViewPad 7 es de 7 pulgadas e ideal para llevar en el bolsillo. Su pantalla LCD es WVGA de 800x480 e incorpora un procesador de datos liviano de tecnología 3.5G, conectividad inalámbrica 802.11b/g y Bluetooth, dos cámaras integradas (una de 3 mega píxeles y auto enfoque en su parte posterior, y otra por el frente de 0,3 mega píxeles) y memoria de 512MB. Para usuarios que requieran más capacidad, este modelo ofrece una ranura que soporta hasta 32GB adicionales para el almacenaje con tarjeta micro SD.

Al ser la ViewPad 7 una de las pocas tabletas en el mercado con Google Mobile Services, los usuarios pueden conectarse a una selección de más de 100.000 aplicaciones y juegos además de Gmail, YouTube, lo que la convierte en una solución de entretenimiento superior que se adapta al estilo de vida móvil de hoy. Desde el punto de vista de su funcionamiento, la ViewPad 7 soporta mensajería instantánea, VoIP y todas las funciones de navegación web y conexión de pantalla multi touche screen.

También con el Android (2.2) cada vez más preferido por los usuarios móviles, la ViewPad 10s tiene una pantalla LCD de 10.1 pulgadas de funcionalidad touch screen, resolución de 1024x600 y contraste de 500:1. Para su conectividad a las redes, tiene adicionada capacidad Wi-Fi (802.11 b/g/n) y Bluetooth 2.1, memoria interna de 512M y expansión de almacenaje de 32GB vía tarjeta micro SD. Además de su cámara frontal de 1.3 mega píxeles, este dispositivo multimedia tiene bocinas y micrófonos, entrada y salidas de audífonos, ranuras HDMI y USB 2.0.

La ViewPad 10s fue confeccionada con un procesador NVIDIA Tegra 250 SMP dual Cortex – A9 de 1GHz para una alta capacidad de procesamiento de datos, trae cargador y una guía de comienzo rápido para facilidad del usuario.

“Las nuevas ViewPads son productos muy bien equipados y robustos y la mejor oferta que tenemos para clientes que busquen movilidad y disponibilidad de información en cualquier momento y lugar, además de entretenimiento”, señaló Sandra Bertello, gerente regional para Centroamérica, Caribe y Exportadores del Sur la Florida. “En ViewSonic estamos trabajando para llevar a Centroamérica productos que satisfagan las necesidades de los estilos de vida actuales”, puntualizó la ejecutiva.

Para más información de los productos ViewSonic, por favor visite ViewSonic.com o siga a ViewSonic en español en Facebook, YouTube and Twitter.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *