Siesa se expande en Latinoamérica

Esta empresa colombiana tiene 30 años de experiencia en soluciones integrales de negocio para las organizaciones y su objetivo para el 2011 es incrementar en un 5% su participación en el mercado.

Contar con un sistema que integre y haga eficiente los procesos internos que tienen lugar dentro de cualquier organización, hace parte de las necesidades que demandan las empresas en la actualidad.

La implementación de soluciones integrales en TI ha hecho que los procesos internos sean mucho más eficientes, obteniendo resultados contundentes y, de acuerdo a las demandas de cada organización, sin hacer distinción de sectores. Además, se caracterizan por generar un control y seguimiento dentro de cada una de las operaciones, inclusive logrando potenciar el área comercial de las empresas.

Actualmente, cuenta con presencia en Colombia, México, Uruguay, Perú y Venezuela y, en el primer trimestre del 2011 se han establecido en Panamá con el fin de facilitar la apertura de oficinas en diferentes países y operaciones.

A través del soporte tecnológico que le brinda a sus más de 10.000 clientes en la región , ha diseñado soluciones fácilmente adaptables a las tendencias del mercado como a las normas legales, fiscales y laborales que las reglamenta, para grandes, medianas y pequeñas empresas.

"Nuestras soluciones son amigables, ágiles, versátiles, innovadoras, y están creadas para servir a las empresas en entornos altamente competitivos, siendo capaces de organizar procesos y unificar operaciones en tiempo real. Queremos que Siesa, llegue a toda Latinoamérica, por lo que estamos trabajando para entrar a países como Ecuador y Chile 2011 y superar los $30 mil millones de ingresos al finalizar el año", comentó Fernando Otoya Domínguez, Presidente de Siesa Colombia.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *