Presenta Toshiba su línea de pantallas 2011

Toshiba , a través de su división de Consumo, presentó la línea 2011 integrada por pantallas LCD, LED y 3D.

Toshiba , a través de su división de Consumo, presentó la línea 2011 integrada por pantallas LCD, LED y 3D.

La nueva línea está compuesta por nueve series mismas que han sido diseñadas con la tecnología de punta que ofrece máxima calidad en imagen e igualmente integran lo último en conectividad y convergencia a través de diseños vanguardistas y ultra delgados.

“Estamos orgullosos de este lanzamiento que además de incluir productos de última generación, cuentan con el respaldo de la calidad e innovación que Toshiba se ha ganado en sus más de 136 años en el mercado, igualmente, son pantallas amigables con el medio ambiente”, dijo Hiroshi Endo, Director General de la División de Productos de Consumo de Toshiba de México.

El directivo manifestó que la línea de pantallas 2011 se desarrolló bajo la estrategia de la marca por entregar una amplia gama de productos con funcionalidades de última generación tecnológica que incluye conectividad y convergencia en pantallas ultra delgadas con calidad de imagen; ampliar la oferta en sus series LED y 3D a fin de ofrecer al consumidor la oportunidad de tener mayor acceso a estas tecnologías e impulsar el cambio tecnológico hacia el cuidado del medio ambiente.

Hiroshi Endo comentó que Toshiba se mantiene a la vanguardia en innovación de este segmento, incorporando las tecnologías de última generación en sus modelos. Sin embargo, parte de su misión empresarial es el compromiso que tiene con la gente y el futuro para crear una mejor calidad de vida a fin de garantizar el desarrollo, por lo que llevar a un mayor número de personas dichas tecnologías es importante y la razón por la que la nueva línea cuenta con una propuesta de pantallas LED y 3D más extensa.

A través de dos series, la oferta en tercera dimensión de Toshiba ofrece al mercado siete pantallas LED ultradelgadas con la opción de 3D Activo y 3D Pasivo. Algunas de las características generales de la serie 3D es el diseño con biseles cromados que tiene una base que simula que la pantalla se encuentra suspendida en el aire; la velocidad de pantalla es de 480 Hz (serie UL610U), tiene Full HD 1080p, cuatro puertos HDMI, dos entradas de USB 2.0 y certificación DLNA.

Las Series 3D Activo y Pasivo cuentan con la conexión para paquetes de reproducción a través de Net TV para ver videos o visitar las redes sociales más populares como Facebook y Twitter desde la pantalla, así como capacidad Wireless. La Serie 3D Activo (UL610U) se presenta en tres tamaños de 46”, 55” y 65”, en tanto la Serie 3D Pasivo (TL515U) tiene cuatro tamaños de 32, 42, 47 y 55 “.

“La apuesta de la empresa para el corto plazo es por el segmento LED ya que su durabilidad y ahorro de energía las hace afables al medio ambiente”, explicó Hiroshi Endo, “sin embargo, el mercado LCD continua creciendo en México, por ello traemos tres series de estas pantallas con el fin de ofrecer al consumidor productos que satisfagan sus necesidades”, añadió.

Por otra parte, el ejecutivo mencionó que todas las series que Toshiba presenta este año tienen el certificado EnergyStar, que es el respaldo que el gobierno de los Estados Unidos otorga a los productos que brindan eficiencia energética por la practicidad y el ahorro de energía, además, evita las emisiones de gases de efecto invernadero y otros contaminantes, “Como ciudadanos corporativos del mundo nuestro compromiso de reducción de gases de efecto invernadero para el 2012 y 2050 se mantiene, nuestras nuevas propuestas lo reafirman”, subrayó.

Las otras siete series de Toshiba se componen por pantallas LED y LCD diseñadas con tecnología de última generación que permite conectividad, convergencia y calidad de imagen. Algunas características técnicas generales son: el Auto Slide Show, la conexión versátil, DynaLigth, CineSpeed, Modo de juegos, Cristal-Coat, Pixel Pure 5G, Audyseey Dynamic Volume, Wireless, Resolution+, ClearScan hasta 240 Hz, Auto View, entre otras.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *