Hong Kong Electronics Fair, un show inspirador

Del 13 al 16 de abril, se realizará la edición de primavera de esta tradicional feria que dos veces al año organiza el Hong Kong Trade Development Council.

La feria tendrá lugar en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre, que se encuentra en el corazón de la ciudad, haciendo que sea fácil el acceso a hoteles y centros comerciales. Como es costumbre, se espera una multitudinaria asistencia de expositores y compradores de todo el mundo.

En octubre de 2010, se realizó la versión otoño con más de 2.300 expositores de 23 países y regiones. Los compradores son plenamente conscientes de los beneficios de hacer negocios en la feria: más de 55.000 visitantes de 153 países y regiones llegaron a la feria en 2010.

Una de las zonas más populares del evento es el Hall of Fame, una sección Premium que expone marcas renombradas del sector de la electrónica. Serán unas 500 empresas entre las cuales se destacan Coby, Daewoo International, HP, Hyundai, Motorola y Philips, entre otras.

La feria incluye otras zonas temáticas para ayudar al visitante a encontrar los productos que necesita. Entre ellas se destaca la sección de productos audiovisuales, el pabellón de electrónica para vehículos y sistemas de navegación, la división de equipamiento para el hogar, el apartado de electrónica personal, el de imagen digital y el de juegos electrónicos.

El certamen le ofrecerá grandes oportunidades, ya que la pasada edición contó con la participación de más de 2,300 expositores de 23 países y regiones. La feria ofrece numerosos eventos para añadir valor a su visita, como seminarios presentados por expertos de la industria, actos de networking o demostraciones y lanzamientos de nuevos productos.

La muestra ofrece fantásticas sinergias a través de los certámenes que se celebran simultáneamente como HKTDC International ICT Expo 2010, Feria Internacional de Tecnologías de la Información de Hong Kong 2010, y HKTDC Hong Kong International Lighting Fair 2010 (Spring Edition), Feria Internacional de Iluminación de Hong Kong (edición de primavera).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *