Kaspersky: Tercer proveedor de software de seguridad

La participación de Kaspersky Lab en el mercado global de seguridad para el consumidor alcanzó el 9% en el 2010.

Kaspersky Lab anunció que Gartner lo ha nombrado como el tercer proveedor más grande de software de seguridad para el consumidor a nivel mundial en su reporte anual "Market Share: Security Software, Worldwide, 2010" publicado el 30 de marzo de 2011 por Ruggero Contu y Matthew Cheung.

De acuerdo con Gartner, la participación de Kaspersky Lab en el mercado global de seguridad para el consumidor alcanzó el 9% en el 2010, un aumento de 2 puntos porcentuales comparado con los resultados de la empresa en el 2009.

Los ingresos de Kaspersky Lab derivados de las soluciones de seguridad para consumidores, crecieron un 42% en el 2010, comparado contra los resultados del año anterior. Desde el 2008, la empresa ha observado un incremento del 7% en su participación de mercado de consumo de seguridad TI, con lo cual ha superado significativamente las tasas de crecimiento de sus principales competidores. En el 2010, la compañía se convirtió en el tercer proveedor más grande de software de seguridad TI para el mercado de consumo a nivel mundial.

"El crecimiento consistente en este mercado depende de varios puntos cruciales: la calidad de los productos, la mejoría continua de la tasa de detección y ofrecer un mejor apoyo al cliente", comentó Eugene Kaspersky, CEO y cofundador de Kaspersky Lab.

Actualmente, Kaspersky Lab es el quinto proveedor más grande del mundo de soluciones de seguridad del Endpoint para empresas, según los datos de Gartner. La empresa ha mostrado uno de los más altos crecimientos de ingresos en el 2010 (+30%) y está bien colocada para mejorar aún más su posición en este sector.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *