Skype conecta la educación en el mundo

Skype creó una plataforma en línea para que profesores y alumnos puedan conectarse con todos aquellos que compartan los mismos intereses, edades y lugares similares para colaborar en los proyectos y compartir ayuda en el proceso de aprendizaje.

La aplicación de las tecnologías de la información y comunicación aumenta y refuerza el desarrollo de habilidades colaborativas entre compañeros. Skype in the classroom facilita el intercambio en la educación entre diferentes culturas, permitiendo compartir experiencias y recursos educativos de otros países. Aproximadamente cuatro mil profesores y educadores de 99 países diferentes ya lo utilizan para colaborar con otras clases y encontrar profesores con intereses similares a través de todo el mundo.

La plataforma global permite buscar por ubicación, mapa o palabra clave para encontrar lo que se busca, tanto si es un profesor, recurso o proyecto. Se pueden mostrar los proyectos y describir el tipo de colaboración que se está buscando y encontrar trabajos en los que participar y compartir recursos, ideas, información y consejos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *