CANYON, Re-Evoluciona su imagen

Canyon presenta su nueva imagen visual apoyando su evolución hacia una marca con un estilo de vida verdadero. La nueva imagen Canyon expresa más claramente su posicionamiento como una marca novedosa, alegre, urbana, llena de color y que forma parte de tu vida diaria. Canyon tiene ahora un aspecto más fuerte y definitivamente lo hace destacar.

"Este es un momento emocionante para CANYON, ya que hemos seguido creciendo pese a la dificultad global financiera del momento y enfrentarnos a un mercado altamente competitivo", explica Geert van Dijk, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo. "Nuestro reto es asegurar una presencia de marca a nivel global aún más fuerte, tanto en los mercado tradicionales como en Internet."

Al comunicar e ilustrar la marca con mayor claridad, estamos seguro que vamos a crear una relación más profunda y más significativa con nuestros socios. No sólo estaremos más conectados con nuestros clientes, sino también llevamos la marca al siguiente nivel y promovemos nuestro imagen en la industria. Esto seguramente traerá cambios positivos para nuestros socios y clientes.

Sutiles modificaciones se han hecho al logotipo de la marca para reflejar su imagen actual y moderna. Ahora es más versátil para los propósitos de marketing. El cambio de imagen se va a poder ver en forma global, en nuevos empaques y un nuevo sitio web para ser implementado en breve.

"Somos la misma marca, pero con un “look” actualizado y moderno - Seguimos siendo fieles a la esencia de lo que es Canyon. Es importante que la marca conserve sus valores establecidos, pero al mismo tiempo que re - evolucione y se innove para mantener el ritmo de nuestros consumidores jóvenes y de la moda en todo el mundo ", añade Catherine Lazure-Guinard, Gerente de Comunicaciones.

Sigue a Canyon en Facebook, Twitter y Blogger para las últimas noticias y artículos interesantes.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *