IBM nombra Nuevo Gerente General en América Latina

IBM anunció a Elly Keinan como nuevo gerente general para IBM América Latina. Keinan será responsable de impulsar la estrategia de negocios de la compañía así como el crecimiento de las operaciones y desarrollar el talento de sus profesionales en los 20 países en los que está presente IBM en la región desde México hasta Argentina.

Elly Keinan reemplazará a Rogerio Oliveira, quien lideró IBM América Latina en los últimos cuatro años. Rogerio Oliveira permanecerá en calidad de presidente de IBM América Latina hasta su retiro a fines de Junio de 2011, tras 40 años de carrera profesional, en los cuales contribuyó a construir y transformar la compañía en la región y particularmente en Brasil, así como también a establecer la presencia de IBM en la industria financiera, entre otros.

Elly Keinan ha ocupado una serie de posiciones de liderazgo en IBM en diversos países alrededor del mundo, lo cual le ha otorgado una profunda experiencia y conocimiento particularmente en países emergentes, así como también en sectores clave tales como Distribución, Comunicaciones, Servicios Públicos y Medios.

En los últimos dos años, fue gerente general de Systems and Technology Group para la Unidad de Países Emergentes, liderando el negocio de hardware de IBM en las regiones de ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), India y Asia del Sur, China, Corea, Australia y Nueva Zelanda, América Latina, Europa Central y del Este, Medio Oriente y África.

Elly Keinan inició su carrera profesional en IBM en 1986 en la ciudad de Poughkeepsie, Estados Unidos, donde se especializó en el desarrollo de aplicaciones y sistemas operativos. Cuenta con un MBA en Negocios Internacionales de la Universidad de Miami, Florida, además de ser graduado del Instituto Politécnico de Renssalaer en Nueva York, con licenciatura en Ciencias de la Computación y especialización en Ingeniería Eléctrica.

Sin etiquetas

One thought on “IBM nombra Nuevo Gerente General en América Latina

  1. alex dice:

    solicito un numero telefonico para comunicarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *