Controle sus finanzas y las de su empresa en iPad o iPhone

Aplicaciones móviles permiten el control de su tarjeta de crédito o los gastos de su presupuesto.

Contar con información a la mano, actualizada o en línea es vital hoy en día para tomar decisiones, en especial, en materia financiera.

De ahí que sea clave que usted ya no tenga que remitirse al computador de la casa u oficina para revisar sus cuentas o presupuestos antes de comprar algo o comprometerse con un nuevo crédito.

Para facilitarle las cosas, los desarrolladores de aplicaciones móviles han creado soluciones que le permiten, por ejemplo, controlar los consumos de su tarjeta de crédito o los gastos de su presupuesto.

A continuación, algunas herramientas elaboradas para el iPhone y el iPad:

Control de gastos para tarjeta de crédito

Esta aplicación le permite asumir el manejo de sus tarjetas de crédito mediante una pantalla que muestra el resumen de todos sus movimientos, porcentaje de presupuestos consumidos, días de corte y fechas límites de pago de las mismas.

Además, el programa organiza las compras de cada tarjeta ya sea por fecha, nombre del establecimiento o por el valor.

Valor: 3,99 dólares en el App Store, de Apple.

Bugdets para iPad

Esta aplicación muestra al usuario diversos presupuestos para la gestión de gastos e ingresos, con indicadores de ejecución en cada categoría y tomando en cuenta la periodicidad de los rubros y la duración de cada proyecto.

La aplicación permite sincronizar fácilmente sus datos con otras iPads.

Valor: 1,99 dólares en el App Store, de Apple.

Accounts

Esta aplicación de finanzas personales permite programar pagos financieros recurrentes y transferencias de fondos, entre otras cosas.

Sus gestores destacan la capacidad de Accounts para realizar reportes y gráficos sobre los ingresos y gastos mensuales. Incluye funciones de seguridad con una palabra clave para impedir el acceso a los archivos.

Valor: 1,99 dólares en el App Store, de Apple.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *