ASUS y la mejor experiencia gaming en alta definición

Para los amantes de juegos el nuevo hardware incorpora funcionalidades específicas a nivel de diseño, como la inclinación de 5 grados de su teclado.

Asus da la nota al presentar el primer equipo con unidad gráfica NVIDIA GeForce GTX 460M, que emplea hardware optimizado para DirectX11 con pleno soporte para gaming en alta resolución, también son los primeros en incluir 1.5GB de memoria GDDR5, que terminan de potenciar su capacidad.

La Notebook ROG G73 JW es considerada como la plataforma gráfica más avanzada de NVIDIA para portátiles: con un rendimiento extremo específico para este tipo de Notebooks, que incluye funciones como gráficos DirectX11 con efectos que incluyen trazado a detalle de cualquier gráfico, que aumenta el realismo de la reproducción de imagen.

Este modelo cuenta con procesadores Intel Core Quad-Core i7-740QM y sus funciones únicas están inspiradas en el diseño del Stealth fighter, para que el usuario tenga lo que necesita en lo que se refiere a potencia en los juegos populares actuales y para los avances de los juegos del mañana.

Teclado Ergonómicamente Mejorado

Mantiene al usuario cómodo durante las sesiones más largas de juego.

Diseño Térmico Único

Promueve el flujo de aire y sistema de enfriamiento.

Rendimiento Sorprendente

Power4Gear hibrida con un rendimiento "Turbo Extremo" para overclocking.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *