PlayStation lanza su blog en español para Latinoamérica

El sitio tendrá contenido e información exclusiva en español para todos sus seguidores en la región.

Sony Computer Entertainment America (SCEA) LLC anunció el lanzamiento del Blog de PlayStation en Español. Este lanzamiento surge como una iniciativa consecuencia del gran éxito del Blog de PlayStation en los Estados Unidos y Europa, que cuentan con seguidores en todo el mundo, incluyendo lectores de México y Argentina como dos de los países de nuestra región que más visitan ese sitio.

A partir de este anuncio, Latinoamérica podrá recibir contenido exclusivo en español en tiempo real en el blog http://blog.latam.playstation.com/.

Dentro del Blog de PlayStation en Español, los seguidores podrán encontrar contenido exclusivo y relevante para la región, incluyendo información sobre desarrolladores, disponibilidad y lanzamiento de productos y juegos en Latinoamérica.

También encontrarán videos con entrevistas exclusivas con los desarrolladores y ejecutivos de PlayStation. Además, PlayStation también está presente en Facebook con una página dedicada a la audiencia de Latinoamérica que fue lanzado hace tres meses y ya cuenta con más de 300,000 fans latinoamericanos. Para subscribirse en la página de Facebook de PlayStation Latinoamérica, visite http://www.facebook.com/Latam.PlayStation.

“El lanzamiento del Blog de PlayStation en Español es un gran paso que estamos dando para nuestra audiencia en Latinoamérica. Queremos que los fanáticos de PlayStation reciban la información que necesitan en tiempo real y que sea relevante al país en donde viven,” dijo Mark Stanley, Gerente General para América Latina en SCEA. “Esta iniciativa es otro ejemplo de cómo se está desarrollando más y más contenidos específicos para los latinoamericanos en toda la región”.

Para encontrar las últimas noticias de PlayStation Latinoamérica, visite el nuevo blog en http://blog.latam.playstation.com/.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *