Lexmark celebra su vigésimo aniversario

La compañía inicia su tercera década con más fortaleza y consolidación que nunca gracias a su enfoque.

Lexmark International, fabricante mundial de soluciones integrales de impresión, anunció hoy la celebración de su Vigésimo Aniversario.

Veinte años atrás –un 27 de Marzo de 1991- Lexmark inició operaciones como una compañía nacida de una división de International Business Machines (IBM); hoy, genera titulares que reflejan la experiencia y reconocimiento en la industria de documentos y contenidos de negocios.

“Nuestros éxitos se basan en el éxito de nuestros clientes que –finalmente- son nuestra razón de ser. No en vano hemos cultivado nuestra visión de ´Clientes de Por Vida´,” dijo Leonel da Costa, vicepresidente y gerente general para América Latina, Lexmark “Son ellos por quienes luchamos y a quienes debemos nuestro éxito empresarial.”

La Fórmula del Éxito

Tener clientes de por vida y ahorrarles tiempo y dinero. Esa ha sido la fórmula de éxito de Lexmark. Para lograrlo, la compañía ha desarrollando avanzadas capacidades de investigación y desarrollo en tecnologías láser y de inyección, soluciones de software, y servicios en laboratorios en múltiples localidades a nivel mundial.

De igual forma, Lexmark modificó sus habilidades de marketing y ventas a nivel global, orientándolas a consultoría en soluciones y servicios para industrias específicas enfocadas a los clientes. De manera similar, se realizaron inversiones importantes en la cadena de suministros e infraestructura de apoyo al crear centros de excelencia a nivel mundial.

"La intimidad con los clientes y nuestra tecnología líder en la industria, junto con la dedicación y compromiso de nuestros empleados, ha llevado a nuestro éxito y será la clave para nuestro futuro", dijo Paul Rooke, presidente y CEO, Lexmark. "Estoy entusiasmado con las oportunidades de mercado que tenemos por delante y creo que nuestra base tecnológica en expansión y profundo conocimiento del cliente seguirán siendo muy útiles en los próximos años."

“El futuro de Lexmark habla de poner a trabajar los documentos y contenidos de negocios, mejorando y refinando las herramientas y tecnologías que ayudan a nuestros clientes a capturar, administrar y acceder a su información,” prosiguió Leonel da Costa. “Para esta tercera década que iniciamos, pretendemos expandirnos más allá de la imagen para que nuestros clientes puedan gestionar sus contenidos ´no estructurados´ en el contexto de sus procesos de negocios.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *