ADATA amplía su capacidad de producción y cobertura en la región

La compañía expande su capacidad de producción para empezar a comercializar sus productos en Brasil. Además, el fabricante está en proceso de establecer su primera oficina comercial en ese país.

Actualmente a nivel regional, ADATA cuenta con su oficina matriz en Miami, Florida para atender los mercados de América Latina y una subsidiaria en la Ciudad de México responsable del mercado mexicano.

Debido a los excelentes resultados de crecimiento en los últimos tres años, la estrategia comercial de la compañía para el 2011 es ampliar la presencia local con su primera oficina subsidiaria en América del Sur, para brindar una logística más eficiente y mejor atención a los distribuidores e integradores de Brasil y de la región del Cono Sur.

“Con esta nueva capacidad de producción, anticipamos incrementar nuestras ventas significativamente y crear grandes beneficios para nuestros socios de negocio. Además, este nuevo proyecto representa un gran símbolo de compromiso con toda la

región, mientras que nos beneficiaremos con el mayor reconocimiento de nuestra marca como una empresa líder a nivel mundial”, afirmó Will Lin, Director General de ADATA Technology Las Américas.

La expansión de producción local en Brasil tendrá un enorme impacto en la competitividad de debido a los incentivos otorgados por el gobierno de ese país que favorecen a las empresas que contribuyen a las industrias locales.

En su primera fase, la marca empezará a producir módulos de memoria DDR3 localmente, mientras que planes de largo plazo pueden incorporar otras líneas de productos como discos duros, fuentes de poder, y dispositivos de almacenamiento Flash.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *