HP presenta la primera prensa rotativa digital a color

La HP Color Inkjet Web Press HP T400 ofrece capacidades de 5,200 ppm personalizadas y abre nuevas oportunidades para la impresión de libros y documentos.

HP presentó la prensa digital a color comercial más grande en la industria de artes gráficas, con lo cual lleva el concepto de la personalización masiva a la impresión mediante la combinación de las funciones personalizadas de la impresión digital con las eficiencias de la producción de alto volumen.

Con una velocidad de 183 metros por minuto (600 pies por minuto), la HP Color Inkjet Web Press T400 imprime hasta 5,200 páginas tamaño carta a todo color por minuto —44 por ciento más que las soluciones similares de los competidores.

HP también anunció varias soluciones adicionales, incluyendo un sistema de reconocimiento de caracteres por tinta magnética (MICR) de HP y materiales revestidos de terceros, además de soluciones de flujo de trabajo y acabado de los miembros del programa de Socios en Soluciones Gráficas de HP. Asimismo, HP ofrece a los clientes la opción de actualizar sus prensas HP T300 a la plataforma T350 más rápida.

“Con más de 25 instalaciones en todo el mundo, nuestras prensas rotativas de inyección de tinta están cambiando la dinámica de los negocios para las aplicaciones de publicación, materiales transpromocionales y correo directo”, dijo Juan Carlos Armendaris como Gerente de HP Indigo México. “Gracias a la importante capacidad de producción que ofrece la nueva HP T400, los clientes ahora pueden entrar a un mundo de personalización masiva y aprovechar nuevas y numerosas oportunidades de crecimiento”.

Imágenes de alta calidad con nuevas tintas y cabezales de impresión

La HP T400 ofrece impresión de alta calidad con texto e imágenes de gran nitidez y con relleno uniforme de las áreas. Las nuevas tintas a color HP A50 funcionan con los nuevos cabezales de impresión HP A10, que utilizan la tecnología HP Scalable Printing en un diseño de cabezal de impresión con1,200 boquillas por pulgada. Los nuevos y avanzados controles de tensión y sistemas de secado brindan una productividad confiable, rápida y consistente.

Los usuarios de equipo tamaño estándar para acabado en prensas web digitales pueden realizar dos trabajos al mismo tiempo en la HP T400 si utilizan una cortadora opcional al final de la prensa para convertir el rollo en bobinas de (20.5 pulgadas) colocadas lado a lado.

Además de brindar eficientes preprensas de alto nivel, las herramientas de clasificación de Ultimate Technographics, miembro del programa de Socios en Soluciones Gráficas de HP, permiten a los operadores producir trabajos de datos variables independientes lado a lado en la impresión .

Sin etiquetas

One thought on “HP presenta la primera prensa rotativa digital a color

  1. Manuel dice:

    Que empresas en españa tienen esta maquina?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *