Tripp Lite participa en Technology Day Panamá con soluciones integradas

En la edición 2011 de la gira tecnológica más importante de la región centroamericana, el fabricante mundial mostrará su propuesta de “Soluciones de Infraestructuras Rentables de Una Sola Fuente Confiable”.

Tripp Lite, fabricante líder de soluciones para la protección de energía y conectividad participó como expositor el 16 y 17 de marzo en el Techonology Day 2011 realizado en Panamá, feria anual que fue propicia para que la empresa expusiera la oferta de soluciones integradas que viene promoviendo como una propuesta de valor que la diferencia del resto del mercado.

Los Technology Day son una serie de eventos que realizan en toda Centroamérica y República Dominicana que son propicios para que las empresas de la industria de tecnologías de información y sus actores analicen las nuevas tendencias e interactúen con sus clientes actuales y potenciales.

Las soluciones integradas de Tripp Lite representan una oferta de valor que permite a las empresas, de cualquier tamaño o naturaleza de negocio, conformar una solución ajustada a su medida y necesidad y con el respaldo de un fabricante experto en protección de energía y conectividad con una larga experiencia y las mejores prácticas.

Cada vez es más crítico para las empresas la implementación de soluciones seguras, robustas y escalables, que no solo le permitan crecer, sino mantener la disponibilidad de su infraestructura TI en cualquier momento para mantener la rentabilidad y disponer información para la toma de decisiones vitales para alcanzar objetivos comerciales.

En torno a esta disponibilidad, Tripp Lite ofrece todo una metodología y soluciones de aplicaciones (de punta a punta) que garantizan la continuidad y reducen los costos totales de propiedad que garantizan el incremento gradual de la infraestructura sin desechar inversiones previas.

Explicó Giovanni Oro, gerente territorial de Tripp Lite para Costa Rica y Panamá, que las soluciones integradas de Tripp Lite están enfocadas en todos los entornos de conectividad y energía de la empresa, pero especialmente en ambientes de datacenters empresariales. “Proponemos un concento que está marcado por la administración inteligente de energía con ventajas diferenciadoras”, añadió.

El Technology Day en Panamá fue una oportunidad para reencontrarse con clientes actuales y conocer nuevos potenciales. Este evento fue el primero en la región, es el más importante en su tipo en Centroamérica y el Caribe y ha demostrado ser el ambiente más adecuado para que empresas financieras, instituciones de gobierno e industrias de cualquier segmento obtengan de primera mano información crítica que le ayudará a mantener su competitividad en los sectores en los que se desempeñan.

Sin etiquetas

One thought on “Tripp Lite participa en Technology Day Panamá con soluciones integradas

  1. Eli dice:

    Muchas gracias por acompañarnos en el Technology Day Panamá 2011!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *