Luisa Fernanda Méndez llega a Red Hat

Red Hat, es el proveedor de soluciones de código abierto, el cual anunció la contratación de Luisa Fernanda Méndez como Gerente de Ventas para la región Andina comprendida por Colombia, Ecuador y Venezuela.

Luisa Fernanda Méndez viene de desempeñarse los últimos siete años en SAP, con cargos sobre el manejo de canales y desarrollo de estrategias de ventas en volumen para la región Andina y Caribe. Entre sus principales responsabilidades se incluía la planificación y desarrollo de paquetes de soluciones para satisfacer las necesidades de ese mercado.

Luisa es Ingeniera en Sistemas de la Escuela Colombiana de Ingeniería en Bogotá, y cuenta con más de 22 años de experiencia en posiciones relacionadas al manejo de riesgos,

canales, negocios y operaciones de venta, y Project Management.

“Con la llegada de Luisa Fernanda Méndez apoyaremos el crecimiento de Red Hat en la región Andina para el mercado corporativo, gobierno, y el entorno educativo/académico. Luisa tendrá entre sus labores el de construir la red de canales de Red Hat para middleware, plataforma de aplicaciones (Red Hat Enterprise Linux) y servicios de consultoría y entrenamiento”, dijo Gabriel Szulik, Director General de Red Hat Latinoamérica.

La directiva tendrá la misión de manejar el área de ventas de Red Hat en la región Andina con el propósito de continuar con la inversión, desarrollo y fortalecer el marcado en todo el territorio.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *