ESET lanza su nuevo Partner Program para Latinoamérica

Con el principal objetivo de reconocer la labor de sus socios comerciales de la región, la empresa lanza el nuevo programa de beneficios brindando más y mejores herramientas para la capacitación y especialización de sus canales.

 El nuevo Partner Program para Latinoamérica, es una iniciativa innovadora destinada a premiar y valorar el compromiso con el desarrollo de la marca y el negocio de los Partners de ESET en la región.

Con el objetivo conjunto de afianzar la relación de la empresa con sus canales de distribución y mejorar las prácticas comerciales con los mismos, el Partner Program ofrecerá múltiples y variados beneficios a aquellos socios comerciales de la empresa que ostenten los más altos estándares de calidad de trabajo y atención al cliente. De esta manera, la compañía pretende reconocer y apoyar a aquellos Partners que han hecho posible el crecimiento exponencial de la marca durante los últimos años con su esforzado trabajo.

”La participación en este programa ofrece un gran abanico de oportunidades que ayuda al negocio y brinda oportunidades para incrementar las ventas y mejorar los servicios brindados a clientes corporativos. Además alineados con el espíritu de la compañía, que desde siempre pone el foco en la capacitación y educación de sus usuarios, este programa brindará nuevas y mejores herramientas para la capacitación permitiendo mejorar aún más nuestros servicios”, aseguró Jerónimo Varela, Director de Ventas y Marketing para ESET Latinoamérica.

En línea con este cometido, el Partner Program de ESET organizará a los Partners de la compañía en una estructura tripartita integrada por las categorías Gold, Silver y Bronze las cuales serán asignadas a cada socio comercial de acuerdo a sus niveles de ventas, compromiso con el negocio, actividades de desarrollo y posicionamiento de la marca, servicio y soporte al cliente y calidad de atención, entre otros.

Cada nivel redundará en distintos tipos de beneficios para los Partners que lo integren, a saber: soporte para el desarrollo de canales de distribución, asistencia técnica y comercial prioritaria, mención y asistencia para la promoción y participación en medios, apoyo para la participación en eventos y márgenes de ganancia diferenciales, entre otros.

 Este nuevo programa de organización de los canales comerciales, incluirá la posibilidad de acceder al Programa de capacitación y entrenamiento dictados tanto en formato E-learning como de forma presencial ofreciendo la posibilidad de otorgar Certificaciones avaladas por ESET a sus Partners. A través de este programa ESET otorga un valor agregado a todos sus clientes que recibirán los servicios con un máximo de calidad y la posibilidad de ser atendidos óptimamente ante cualquier requierimiento.

Para formar parte del ESET Partner Program y disfrutar de todos sus beneficios puede ingresar a: http://www.eset-la.com/partners/be_a_partner.php

ESET Smart Channel

De la mano de este proyecto, la compañía también presenta el ESET Smart Channel, programa de distinción que se propone premiar anualmente las acciones destacables de los canales de distribución de sus Distribuidores Exclusivos, otorgando un reconocimiento a aquellos que hayan llevado a cabo algún proyecto o acción especial.

“Los canales son un eslabón fundamental en el modelo de comercialización de la compañía por lo que ESET Smart Channel nace con el objetivo de reconocer su ardua labor con los usuarios e incentivar su crecimiento. Queremos, con esta iniciativa, avalar su trayectoria, distinguir su esfuerzo y reconocerlos como lo que en verdad son: parte integrante y esencial de ESET y de cuyo desempeño nos sentimos orgullosos”, concluyó Varela.

Para obtener más información sobre el ESET Smart Channel puede ingresar a: http://www.eset-la.com/partners/eset_smart_channel.php

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *