Tyco Electronics se transformará TE Conectivity

La compañía cambiará de nombre con el objetivo de que el mercado identifique mejor su portafolio de más de medio millón de productos de conectividad.

El anuncio del cambio de nombre Tyco Electronics se hizo público luego de la aprobación del mismo por parte de los accionistas de la compañía en su Junta General, que se realizó hace algunos días.

Aunque todavía esta acción está sujeta a la aprobación de los entes reguladores de Suiza, se espera que en los próximos días este proceso concluya satisfactoriamente.

Al parecer este cambio no implica cambios en las marcas comerciales que ya son reconocidas por los clientes en todo el mundo, tal como AMP Netconnect.

Tom Lynch, CEO de la compañía manifestó en el anuncio oficial que: "Nuestro nuevo nombre refleja mejor los productos y soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Ofrecemos más de 500.000 productos que se conectan y proteger el flujo de alimentación y de datos dentro de millones de dispositivos que los consumidores e industrias usan todos los días en todo el mundo. Desde teléfonos inteligentes hasta satélites, de los automóviles a los aviones, desde los lavaplatos hasta los centros de datos, nuestros productos están ahí”.

La empresa tiene cerca de 100 mil empleados en el mundo que atienden clientes en prácticamente todas las industrias como la electrónica de consumo, energía y salud, automotriz, aeroespacial y redes de comunicación.

“Como empresa, somos bien conocidos por las industrias y los clientes que servimos," dijo Lynch. "Queremos ampliar nuestro alcance y la conciencia de unidad del TE de conectividad más allá de nuestra base de clientes existentes a los posibles clientes, proveedores, inversores y las comunidades en que operamos en todo el mundo."

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *