Infosecurity 2011 llega a San Juan

Infosecurity, evento internacional de seguridad informática se desarrollará en el Puerto Rico Convention Center el día 24 de marzo de 2011.

Infosecurity, evento internacional de seguridad informática se desarrollará en el Puerto Rico Convention Center el día 24 de marzo de 2011, con el objetivo de reunir a funcionarios gubernamentales y de las empresas para conversar sobre las nuevas tendencias, requerimientos y soluciones de seguridad de la información y privacidad.

En continuidad con su política de concientización y dentro de un contexto económico tan particular, ISEC Information Security e Infosecurity se renuevan para desarrollar la importancia de la seguridad informática, en un marco donde las nuevas tecnologías juegan un importante papel. 

Como desde sus inicios en 2004, Infosecurity es el evento que reúne a los speakers y empresas del mercado IT en un ámbito de intercambio y debate, donde la problemática de la seguridad de la información es el eje. Cuenta éste año para ello, con el apoyo y participación de la UNIVERSIDAD POLITECNICA DE PUERTO RICO, FBI, ISSA y numerosas empresas tecnológicas.

El tema central es:

 Before & After WIKILEAKS: THE NEW WORLD OF INFOSEC STRATEGIES

Estrategias para Proteccion de Informacion de Alto Nivel

Ciberguerra para Corporaciones

CLOUD SECURITY: Proteger la información FUERA de la ORGANIZACIÓN

PRIVACY: un problema sin SOLUCION?

Proteger A sus Ejecutivos o Protegerse de ELLOS?

Para más información visitar: www.infosecurityvip.com

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *