HP anuncia gran evento para clientes – HP Discover Americas

HP anunció su evento para clientes más importante en el año, HP Discover Americas, brindándole a los negocios y gobiernos la oportunidad de escuchar a líderes en la industria, asistir a sesiones interactivas, participar en entrenamientos especializados, y conocer a sus contemporáneos y a ejecutivos de HP.

HP Discover Americas – el cual combina HP Technology Forum y HP Software Universe Americas en un único e imprescindible evento – se llevará a cabo en Las Vegas durante la semana del 6 de junio del presente año.

“HP Discover Americas nos brinda la oportunidad de reunir a todos nuestros clientes para escuchar sobre la visión de HP para negocios y gobiernos – la Empresa Instant-On,” dijo Thomas E. Hogan, vicepresidente ejecutivo de Ventas, Mercadeo y Estrategia Enterprise para HP. “Esta es una oportunidad que no se puede perder – demostraremos nuevamente que sólo HP puede brindar la calidad y cantidad en soluciones necesarias para ayudar a que las organizaciones aprovechen las oportunidades al máximo.”

HP Discover es el evento en el que las organizaciones pueden aprender sobre cuáles son los elementos necesarios para comenzar este proceso de Empresas Instant-On. Al introducir la tecnología en sus organizaciones, los clientes pueden entregar innovación en cada parte de la empresa que sea importante, para mejor servir a sus clientes y ciudadanos.

Producido por HP Enterprise Business en conjunto con la participación grupos de usuarios independientes, el evento ofrecerá sesiones en temas desde la transformación de aplicaciones a la optimización de información, dispositivos móviles a centros de datos globales, seguridad a entrega híbrida, como también lo último en computación en nube. También, el evento incluirá una visión a futuro con respecto al portafolio de HP, incluyendo servicios, software de automatización y administración, servidores, almacenamiento, y redes. Los asistentes podrán asistir a demostraciones en vivo, como también participar en entrenamientos técnicos, cursos educativos y de certificación a lo largo de los productos, las soluciones y los servicios de HP.

Paul McCartney será titular en celebración de asistentes

En la conferencia, los asistentes tendrán la oportunidad de ver de primera mano la asociación entre HP y MPL Communications bajo la cual los servicios y la tecnología de HP reinventará como el artista y sus fans interactúan. El cantautor de leyenda Paul McCartney será titular en la ceremonia de clausura para HP Discover Americas.

Más información sobre HP Discover Americas está disponible en: www.hp.com/go/discover.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *