El sistema operativo celular más elegido es el Android

Los celulares inteligentes que tienen como sistema operativo al Android de Google acaban de capturar el primer lugar del mercado de los Estados Unidos, desplazando al iPhone y a Blackberry. Dominan el 31.2% de este mercado.

Según los más recientes resultados revelados por la consultora especializada en telefonía celular, comScore, el público que utiliza telefonía celular inteligente en los EE.UU. está mostrando, cada vez más, su preferencia por Smartphones cuyo sistema operativo es el Android, impulsado por Google.

De acuerdo a los datos revelados por esta consultora, en los últimos meses Android subió un 7.7% y ya alcanza el 31.2 % de este segmento; seguida por Blackberry con un 30%. En tercer lugar se ubica, con el 24 %, el teléfono de Apple.

Vale la pena pensar que, ahora, la atención se está desplazando de a poco hacia las Tablets. En ese mundo, las iPads de Apple dominan casi completamente el segmento, mientras que Blackberry no lanzó, todavía, su propio producto para competir en este nicho.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *