Llega Google Chrome 10, más veloz y seguro

La multinacional Google lanzó la versión estable de su navegador Chrome, la cual considera la 'definitiva' y que ofrece mayor rapidez y seguridad al momento de navegar en la red.

La multinacional Google lanzó la versión estable de su navegador Chrome, la cual considera la 'definitiva' y que ofrece mayor rapidez y seguridad al momento de navegar en la red.

Dicha versión ya se encuentra disponible en google.com/chrome y para los usuarios que ya utilicen alguna versión de Chrome, se actualizará automáticamente en los próximos días, según informó la compañía en su blog oficial.

Chrome se creó en el 2008 para presentar competencia a la hegemonía del Windows Explorer de Microsoft y hace tres semanas puso a disposición de los usuarios la versión beta de Google Chrome 10.

La principal novedad de este navegador, además de su incremento de velocidad, es la simplificación de las interfaces, que ahora pueden personalizarse a través de la herramienta de ajustes que añade rapidez a tareas como la importación de favoritos o el cambio de página de inicio.

La nueva interfaz, cuenta con buscador que se actualiza a medida que el usuario teclea, para mostrarle los ajustes disponibles.

Además permite sincronizar las contraseñas entre ordenadores y encriptarlas para hacerlas más seguras.

Asimismo, también incluye la herramienta Sandbox (en la versión para Windows) al FlashPlayer que viene con el navegador, lo que aumentará la protección contra páginas maliciosas.

El navegador de Google, cumplió en septiembre del 2010 dos años con más de 30 millones de usuarios en cien países, que acceden a sus sistema en 40 idiomas.

La actualización de Chrome forma parte de la guerra de navegadores que hay entre Internet Explorer, Firefox y el propio Chrome, los cuales luchan para ofrecer el mejor rendimiento y de momento, el campo de batalla está en la velocidad y la aceleración.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *