Antivirus Avira Premium Security Suite

El antivirus se caracteriza por su efectividad en eliminar virus y códigos maliciosos como keyloggers, troyanos, adwares, malwares, backdoors, entre otros. Su instalación y configuración es sencilla e intuitiva para el usuario.

La suite tiene una interface sencilla y no consume mucha memoria. Además, se mantiene actualizada día tras día, resguardando el PC de nuevas amenazas, protegiéndolo de cerca de 50.000 virus, por medio de actualizaciones controladas voluntariamente por el usuario que esté ejecutando el programa.

Avira además, corre como un proceso de fondo, comprobando cada archivo abierto y cerrado, que incluso puede descubrir rootkits al tiempo que detecta adware, spyware y phishing.

Como valor agregado, permite explorar correo electrónico (POP3 and SMTP), y cuenta con WebGuard para bloquear acceso a sitios maliciosos y Bootable RescueCD, para retiro malware y recuperación de sistema.

También, genera un reporte de virus encontrados, Top 10 Malware, Top 10 Infected Computers, y protege su instalación con contraseña para que usuarios no autorizados no puedan remover o reconfigurar el producto.

El producto es compatible con Windows 2000, Windows XP (32 y 64 bit), Windows Vista (32 y 64 bit) y Windows 7. Ofrece soporte para plataforma Linux, Novell y Solaris.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *