CSI Leasing anuncia en Centroamérica una nueva herramienta para administración de activos en línea

Con ella las empresas podrán visualizar a través de la web toda información concerniente a sus contratos de arrendamiento, anexos y nivel de activos.

CSI Leasing, empresa especializada en servicios de arrendamiento de equipos de Tecnología de la Información, ofrece al mercado centroamericano MyCSI, una innovadora aplicación que facilita la administración On Line de los activos propios y arrendados.

Con MyCSI las empresas pueden revisar a través de la Web, en cualquier momento y a un accesible costo, toda la información sobre sus contratos de arrendamiento, anexos y hasta el nivel de activos.

Podrán también ubicar a los fabricantes, modelos y números de serie de los equipos alquilados, las fechas de inicio y finalización de contratos de arrendamiento, asignar a los centros de costos de las organizaciones el monto de la cuota de arrendamiento según el numero de sus activos en uso por departamento, así como las respectivas cuotas de los servicios ofrecidos por CSI Leasing.

Este sistema de manejo de activos virtual facilita el seguimiento de la gestión de la información específica del cliente y suministra la búsqueda, el filtrado y la administración de la información contenida en los sistemas de la compañía arrendadora.

Cabe destacar que CSI Leasing de Centroamérica ofrece también servicios complementarios de administración de activos de TI como: Recompra de Equipos, Instalación y Desinstalación de PC´s, Destrucción de Datos, Reciclaje de Equipos Electrónicos y Logística.

La propuesta de CSI brinda una solución end to end a lo largo del ciclo de vida de los activos y crea oportunidades adicionales que satisfacen las necesidades actuales de las áreas financieras y tecnológicas de las organizaciones.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *