John Carr llega al equipo de Alcatel-Lucent

Alcatel-Lucent Enterprise nombro a John Carr fue nombrado Vicepresidente de América Latina el cual se encargara de fortalecer el liderazgo de la compañía en la región.

Alcatel-Lucent Enterprise nombro a John Carr fue nombrado Vicepresidente de América Latina el cual se encargara de fortalecer el liderazgo de la compañía en la región.

Antes de ocupar la posición actual, John Carr se desempeñó como Director de Ventas para la región Sur de Genesys Telecommunications Labs. Además fue Director de Ventas para la región Norte de Latinoamérica y Vicepresidente de Servicios Profesionales para América.

John Carr cuenta con una amplia experiencia en el sector de Telecomunicaciones y software en diferentes regiones. Carr tiene maestría en International Management y licenciatura en Information and Computer Science por la Universidad de California.

La división Enterprise de Alcatel-Lucent, ofrece soluciones de comunicación que permite conversaciones significativas entre los clientes, empleados y socios alrededor del mundo, anunció el nombramiento de John Carr como Vicepresidente para América Latina.

Desde su nueva posición, Carr tendrá a cargo la dirección estratégica de la compañía en los mercados latinoamericanos para poder llevar a los clientes las soluciones de comunicación que permiten conversaciones significativas y decisoras para la evolución de la misma.

”Una empresa que es orientada a escuchar a nuestros clientes y con una estrategia focalizada en agregar valor para consolidar nuestra oferta en la más atractiva del mercado empresarial interconectando redes, personas y procesos para aprovechar cada recurso de las empresas”, expresó el nuevo Vicepresidente para Latinoamérica.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *