Ingram Micro gana el premio de distribuidor global y de las américas en el VMware Partner Exchange 2011

Ingram Micro anunció que ganó dos galardones en el VMware Partner Exchange 2011, llevado a cabo el pasado 9 de febrero en Orlando, Florida. Los premios son "Distribuidor del Año " de VMware, tanto para la categoría global como la referente a las Américas.

"Los socios de VMware siguen siendo la base de nuestro negocio, y estamos muy contentos de reconocer el gran trabajo que han realizado a lo largo de 2010 ", dijo Doug Smith, vicepresidente de estrategia global de socios y las operaciones de VMware. "Este evento busca reunir socios para formación, educación y creación de redes con sus pares para ayudar a entregar soluciones empresariales. Felicitamos a Ingram Micro y esperamos continuar trabajando juntos. "

"VMware, la virtualización y la nube juegan un papel importante para nuestros socios  de negocios y representan un volumen de negocios fuerte y creciente", afirmó Scott Zahl, Vicepresidente y Gerente de Ventas de Ingram Micro EE.UU. "Este reconocimiento de VMware apoya los esfuerzos de Ingram Micro y muestra el valor global del negocio, también demuestra el éxito regional de nuestros programas de habilitación específica y herramientas especializadas, que han demostrado acelerar la capacidad de nuestros socios de canal para crecer de manera rentable su negocio aquí en las Américas y en todo el mundo. "

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *