Celebra Eaton 100 años

La empresa, Eaton Corporation, fabricante industrial de sistemas de control y distribución de energía, cumplirá 100 años en el mundo durante el próximo mes.

La empresa, Eaton Corporation, fabricante industrial de sistemas de control y distribución de energía, cumplirá 100 años en el mundo durante el próximo mes.

Fundada en l911 y con aproximadamente 80 mil empleos hoy en día alrededor del mundo, presente en más de 150 países alrededor del orbe, Eaton es un fabricante reconocido por la administración de la energía, ha estado en los mercado de México, América Latina y el Caribe durante más de 50 años.

En América Latina tiene alrededor de 26 sitios de manufactura . Para la división eléctrica existen 57 plantas, ubicadas en 19 países, dedicadas a la producción exclusiva de productos eléctricos.

La división Eléctrica de Eaton emplea a más de 14 000 personas, que trabajan bajo una sola visión: “Anticipar y exceder las expectativas de sus clientes”. Sus oficinas corporativas están en Cleveland Ohio, EUA. Su corporativo regional para América Latina se encuentra en la Ciudad de México.

Brinda soluciones para administrar la Energía y ayuda a sus clientes a que su uso sea seguro, efectivo, y eficiente (tanto en energía eléctrica e hidráulica como mecánica).

En 2011, Eaton celebrará su centenario como un legado de innovación y conocimiento que le ha permitido a la compañía responder ante algunos de los desafíos más difíciles de administración de la energía en el mundo.

Hace un siglo, Eaton ha evolucionado hasta convertirse en una compañía que también abastece a los mercados hidráulico, eléctrico y aeroespacial. Sus productos y tecnologías desempeñan un papel importante en la administración de la energía en muchos aspectos que afectan nuestra vida diaria: desde edificios, ciudades e infraestructura de consumo eficiente hasta aeronaves, automóviles, camiones y máquinas de última generación y tecnologías de la información.

En el sector Eléctrico de Eaton posee mas de 1, 270 patentes, número que confirma su compromiso en la innovación de soluciones que repercuten en el desarrollo dentro de su forma de hacer negocios con sus clientes

Eaton figura dentro de las 10 compañías más “verdes” en América por la revista Newsweek, ha sido seleccionada por el instituto Ethisphere entre las compañías más éticas en el mundo por cuatro años consecutivos, entre otros muchos reconocimientos corporativos y a sus productos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *