Intel nombra dos gerentes para Cono Sur

El fabricante designó a Gonzalo de la Fuente como Gerente de Ventas de Distribución y a Lucas José Martínez Díaz como Gerente Regional de Ventas.

Lucas José Martinez Díaz, Intel

El fabricante designó a Gonzalo de la Fuente como Gerente de Ventas de Distribución y a Lucas José Martínez Díaz como Gerente Regional de Ventas.

Gonzalo de la Fuente, Gerente de Ventas de Distribución para Intel Cono Sur, será responsable de gestionar y llevar adelante la relación entre Intel y los distribuidores de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile. Estará a cargo de las ventas al distribuidor, planes y acciones de marketing.

Anteriormente, De La Fuente se desempeñó en Viewsonic Corp Argentina, Uruguay y Paraguay como Gerente de Territorio y en HP Argentina, Uruguay y Paraguay como Gerente de Ventas de PSG comercial a Distribuidores. Tiene 35 años y es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad Tecnológica Nacional.

Asimismo, Intel nombró a Lucas José Martinez Díaz como Gerente Regional de Ventas para Intel Cono Sur, quién estará a cargo de las ventas para el segmento OEM (Fabricante de equipos originales, por sus siglas en ingles) de Intel, que incluye la red de distribuidores, revendedores y fabricantes de computadoras, tanto a nivel nacional como multinacional.

Antes de incorporarse a Intel, Martinez Díaz se desempeñó como Gerente de Canales OEM para Microsoft Argentina y Uruguay y como Gerente de Estrategia Corporativa para Microsoft Cono Sur. Tiene 39 años y es Licenciado en Sistemas, egresado de la Universidad del Salvador y además realizó un Máster en Dirección de Empresas en el CEMA.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *