Intcomex Miami celebra el Expoworkshop Miami 2011

El pasado jueves, 3 de marzo, Intcomex Miami realizó su Expoworkshop Miami 2011 en el Hotel Intercontinental en la ciudad de Doral, Florida. Con tema inspirado en un ambiente Marroquí, el evento fue todo un éxito.

El pasado jueves, 3 de marzo, Intcomex Miami realizó su Expoworkshop Miami 2011 en el Hotel Intercontinental en la ciudad de Doral, Florida.

Con tema inspirado en un ambiente Marroquí, el evento contó con la participación de 23 fabricantes: AOC, Canon, CNet, Dell, Epson, Forza, HP, Intcomex Mobile Division, Intel, Kingston, Klip Xtreme, Kodak, KWorld, Lenovo, Linksys, Motorola, MSI, Nexxt, NVidia, Point of View, Samsung, SanDisk, Toshiba, Viewsonic, & WD.

Alrededor de 150 personas, un estimado de 80 compañías disfrutaron de la presentación de los fabricantes, además del show y la música Marroquí durante todo el evento. Danny Schachtel, Gerente de Ventas y Mercadeo, dio unas breves palabras de bienvenida a todos los asistentes.

Hubo muchos premios por parte de los fabricantes participantes, los cuales se rifaron entre todos los clientes que asistieron el evento.

"Nuevamente se realiza un evento de este calibre en Miami y estamos seguros que el impacto positivo en las Ventas se va a notar rápidamente" - comentó Carlos Ruzal, Gerente de Ventas de Intcomex Miami.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *