Google compra empresa de seguridad

Se trata de Zynamics, especialista en la lucha contra el malware ayudarán a proteger a los usuarios de la compañía de Mountain View.

Google ha comprado Zynamics, una compañía alemana de seguridad fundada en 2004 por Thomas Dullien, un experto en seguridad conocido en la comunidad de hackers como ‘Halvar Flake’ y conocido por sus numerosas ponencias.

En un comunicado publicado en la web de Zynamics se afirma que están “encantados de anunciar que han sido comprados por Google”, a lo que después se añade que los clientes que no reciban su anuncio a través de correo electrónico en las próximas 48 horas pueden contactar con un correo electrónico, y que todas las peticiones de la prensa deben hacerse a través de Google.

Sin que hayan trascendido los detalles del acuerdo, Google asegura que esperan que las habilidades en la lucha contra el malware de Zynamics, ayudarán a proteger a los usuarios de Google.

Zynamics vende software, incluido BinDiff, BinNavi y VxClass, que permite a las compañías aprender a impedir fallos de seguridad y analizar el malware.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *