Cubix amplía su operación en Guatemala

Con el ánimo de prestar un mejor servicio a sus clientes locales, la compañía ha ampliado su operación en Guatemala y componer un nuevo equipo comercial.

Cubix se ha convertido en los últimos años en uno de los jugadores más importantes del sector tecnología en la región. Esta empresa fundada en Venezuela en Agosto de 1990 como una empresa distribuidora de suministros y accesorios de computación, ha crecido para el beneficio de sus asociados de negocio.

En el año 2003 se inició la internacionalización de la empresa, con la apertura de las operaciones en Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala y Colombia. Actualmente Cubix cuenta con más de 280 empleados distribuidos en sus oficinas en seis países de Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

Cubix distribuye productos de las más reconocidas marcas, entre los cuales se encuentran: 3COM, Acer, APC, AOC, Apple, Benq, CA, Cisco, Dell, D-link, Epson, Genius, Hewlett Packard, IBM, Imation, Kingston, Lenovo, Lexmark, LG, Linksys, McAfee, Microsoft, Palm, PNY, Samsung, SanDisk, Siemon, Simpletech, Sony, Targus, Toshiba y Tripp-lite.

Actualmente Cubix se encuentra en proceso de ampliación en su operación en Guatemala, por considerarlo un país estratégico para la región. Motivados por brindar un mejor servicio al cliente, la compañía pone como meta distinguirse por el trato personalizado de cada cuenta.

Hoy por hoy Cubix Guatemala cuenta con nuevas oficinas con espacio suficiente para atender eficientemente la demanda actual y previendo un crecimiento futuro tienen buen espacio para guardar productos en stock; excelente ubicación comercial y apropiado sistema de comunicaciones.

Por ahora solo está contemplado el manejo del mercado Guatemalteco desde esta sede, pero no pierden de foco que El Salvador y Honduras son dos mercados naturales que pueden atenderse desde Guatemala

Sin etiquetas

One thought on “Cubix amplía su operación en Guatemala

  1. Andrea Reyes dice:

    Buenas tardes, estoy buscando la direccion de Cubix Guatemala especificamente para poder dejar mi cv y optar a una plaza laboral en esta prestigiosa empresa, podrian proporcionarmela porfavor, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *