Panacom presenta su nueva línea de baterías y cargadores

Desde Febrero ya se puede conseguir el portafolio de recargables de la marca. La oferta se extiende a baterías para teléfonos, pilas AA y AAA, como también 3 diferentes cargadores de pilas.

“Para nuestra nueva línea de energía recargable usamos la mejor tecnología del mercado: Níquel e Hidruro Metálico, más conocido como Ni-MH por sus siglas en inglés. Sus características principales son su gran capacidad de recarga, su falta de efecto memoria de descarga y es la opción más amigable al medioambiente que existe hoy.” Explica Ariel Eiberman, responsable de marketing de Unibell Argentina (Partner y Distribuidor de Panacom en el país).

El Efecto Memoria es la pérdida en la capacidad de la batería debido a la constante cargas y descargas parciales, en las pilas Ni-CD(Níquel Cadmio) era su principal desventaja. Panacom recomienda para la utilización de cualquier tipo pilas recargables la descarga total previo a recargarlos. De esta manera se aprovecha completamente la energía acumulada, ofreciendo mayores horas de duración de los dispositivos.

Las pilas BT-2272 son AA y tienen 2700mAh, mientras que las pilas BT-2112 son AAA y tienen 1100mAh, permitiendo hasta 1000 ciclos de recarga.

Con el objetivo de darle al usuario una solución integral, Panacom incluye al portafolio de energía recargable tres cargadores especialmente pensado para las pilas antes mencionadas.

El cargador BC-2740 es un cargador estándar, simple y fácil de usar que puede alojar hasta 4 pilas AA, AAA y 2 unidades de la batería 9V. El modelo que sigue es BC- 2760, posee LEDs indicadores de carga al igual que el otro modelo, pero se diferencia principalmente por tener la función de carga rápida.

Esta función permite pasar mayor energía otorgando un menor tiempo de espera para la carga de las baterías, incluye un adaptador para conectar en el auto y poder realizar las cargas mientras viajás. El cargador más avanzado de la línea es un cargador super rápido con pantalla LED que indica el tiempo de carga estimada para enterarte mejor el estado de la carga.

Sin etiquetas

One thought on “Panacom presenta su nueva línea de baterías y cargadores

  1. Jairo Franco Cardona dice:

    Cordial saludo, quisiera saber con quien me podria comunicar en panama para la compra de los equipos x-verter cdp.

    Cordial saludo y gracias por su amable atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *