Centro de exhibición de tecnologías LEXMARK abre sus puertas en Panamá

Es el tercero que Lexmark instala en Centroamérica; con él las empresas pueden constatar los beneficios de los más recientes avances en tecnologías de impresión para manejo digital.

Ubicado en Torre Las Américas (Local número 1403, piso 14), el nuevo Centro de Exhibición de Soluciones de Lexmark, que recientemente abrió sus puertas en Panamá, mostrará a empresas del área corporativa y a PyMES lo último en software y hardware para el manejo digital de documentos.

A cargo de expertos de Lexmark, el centro exhibe los beneficios de las más modernas soluciones de software que permiten configurar los dispositivos de impresión para automatizar tareas operativas e incrementar así el flujo de la documentación digital y poner fin al papeleo y a la impresión indiscriminada de documentos.

“Pretendemos con este laboratorio concientizar a las empresas sobre la importancia de enfocarse más en sus costos globales de impresión y menos en el costo por página impresa. Queremos demostrar que con las herramientas adecuadas es posible reducir entre 25% y 40% en el gasto total de impresión, incrementar su eficiencia y colaborar con el ambiente”, expresó Roberto Chang, gerente de territorio de Lexmark para Panamá.

Las presentaciones y capacitaciones se realizarán de manera personalizada con previa cita en horario flexible. Se procura con ello mostrar el tipo de solución exacta según el perfil y necesidad de cada empresa y brindar asesoramiento especializado con la expectativa de reducir hasta en 40% la totalidad de sus gastos de impresión.

Estas se dirigen específicamente al personal de los departamentos de TI, Financiero, Costos y Proveeduría de las empresas, pues además de representar una solución tecnológica moderna que garantiza un aumento en el rendimiento y productividad del personal, tiene un efecto directo en términos de costos y de ahorro en tiempo al simplificar los procesos de cotización, administración, control y manejo de suministros.

Lexmark pionera

La apertura del Centro de Soluciones de Impresión Lexmark es una iniciativa pionera y única en su tipo en toda la región de Centroamérica y obedece al crecimiento experimentado por la marca en los mercados del istmo durante los últimos cuatro años.

Representa, además, una señal del interés que tiene el fabricante por afianzar y expandir su presencia en Centroamérica, considerada una de las regiones con mayor potencial de crecimiento debido al desarrollo de los canales de comercialización y servicios, así como al incremento en los niveles de informatización de las empresas centroamericanas.

Sin etiquetas

2 thoughts on “Centro de exhibición de tecnologías LEXMARK abre sus puertas en Panamá

  1. EDUARDO OVALLE dice:

    estoy muy interesado como puedu hacer para una visita en dicho local

  2. Roberto dice:

    Puede contactarme al 66759503 para visitar el Solution Center

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *