All in One AE2060 de MSI

Maneja tus archivos, imágenes y lo que desees con el simple toque de tu dedo

MSI anunció el lanzamiento de su nueva Wind Top AE2060. La estructura totalmente blanca y semitransparente de la nueva All in One AE2060 le dará un toque de elegancia y armonía a tu casa u oficina.

Si ya estás aburrido de las clásicas PC´s, adquiere las All in One, las cuales te ofrecen como dice su nombre, todas las funciones en un solo equipo, además que te brindan un ahorro del 70% en el consumo de energía, ya sea en tu casa y oficina, contribuyendo al bienestar del medio ambiente, y a tu economía personal y empresarial, al ahorrar en tu recibo consumo de luz.

Interfaz intuitiva y amigable

Podrás evitar el uso del mouse gracias a su interfase Wind Touch 4, la cual permite que los usuarios la manejen con mucha mayor facilidad, con el simple toque de sus dedos. Asimismo su gran pantalla en 20” es ideal para evitar el cansancio de la vista, y recorrer tus galerías de imágenes, videos, fotografías y archivos en general con una calidad superior a lo que la PC te ofrecía.

Después de un largo período de desarrollo, todas las funciones de uso frecuente se han consolidado la interfaz táctil para facilitar la gestión y utilización de los datos. La intuitiva interfaz permite manipular en la pantalla con sólo un toque o pase de su dedo. No hay necesidad de meterse con un teclado o un ratón y es bastante simple para cualquier persona en la familia para operar con facilidad. Uno de los programas que integra la Wind Touch, "Easy Viewer" le permite manipular fotografías, hacer zoom in / out o girarlos con un toque del dedo y voltear siquiera a través de imágenes con sólo pasar el dedo. Con las "Notas", puede editar las notas, la selección de diferentes espesores movimiento, colores y colores de fondo para crear su propia notas personalizadas original. Antes de salir de la casa en la mañana, usted puede ir en línea y ver el pronóstico del tiempo para el lugar al que va por "El Tiempo", de modo que usted pueda decidir qué ropa usar y qué rutas a tomar. Utilizar "calendario" para mantener su lista de tareas pendientes, por lo que llegar a tiempo para los compromisos importantes. Además, los niños pueden jugar muchos educativo "Juegos" de Wind Toque para desafiar a sus cerebros mientras juegan. La nueva característica innovadora Wind Touch 4 es "Wind Web", que añade la sub-página y los botones específicos de las redes sociales en el navegador, te permite mirar la página web y el uso de Facebook o Twitter en el mismo tiempo.

Con la AE2060, podrás disfrutar de tus películas favoritas, con un sonido como en el cine, gracias a el sonido SRS ®Premium Sound que envolverá tu entorno tal como si estuvieras sentado en una butaca del cine. Además te imaginas descargar tus películas en tan sólo 14 segundos, pues es esto es posible gracias a sus puertos USB 3.0, que elevan la velocidad en transferencia de datos 10 veces más rápido a lo que los usuarios estaban acostumbrados con los puertos tradicionales USB 2.0.

Asimismo carga rapidamente tus dispositivos digitales, tales como smarts phones, tabletas de cualquier marca, reproductores de MP3 etcétera, aunque tu all in one esté apagada, gracias a su Super Charger, exclusivo de Msi.

La AE2060, es también fácil de almacenar y mover, ayuda a evitar el desorden en el escritorio, incluyendo los cables enredados, a un mínimo, además de que se puede colgar de una pared con un soporte VESA y ser utilizado como una pantalla de vídeo en interiores grandes, y usarla como televisión digital también (con la opción de interfaz Mini PCI-E sintonizador de TV) .

Incluye también, el último software de dibujo ArtRage tres profesionales le permite elegir entre una serie de pinceladas y diversos efectos para crear su propio arte de pinturas digitales.

Búsquela próximamente en las tiendas departamentales, y disponible actualmente en PC en Línea, www.pcenlinea.com

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *