Symantec especializa a socios en encriptación

La propuesta es para los socios globales estratégicos de la marca, así como los niveles Platino, Oro, Silver y Registrado.

La propuesta es para los socios globales estratégicos de la marca, así como los niveles Platino, Oro, Silver y Registrado.

Al completar la acreditación técnica y de venta de productos, incluyendo PGP Encryption y Symantec Endpoint Encryption, los socios de Symantec obtienen la Especialización en Soluciones de Encriptación.

Los socios que logren completar la especialización tendrán mayor acceso a los recursos técnicos y de ventas de Symantec que les permiten acelerar el ciclo de ventas, también a los incentivos financieros, las promociones personalizadas, herramientas y acceso al programa de Registro de Oportunidades de Symantec.

Los participantes podrán diferenciarse con un logotipo de Socio Especialista y aparecerán en el Localizador de Socios de Symantec como “Socio Especialista en Soluciones de Encriptación”.

El lanzamiento de esta especialización marca la integración total de los canales de distribución de PGP Corporation y Guardian Edge Technologies al Programa de Socios de Symantec.

La especialización requiere que los socios completen satisfactoriamente las acreditaciones técnicas y en ventas, que les garanticen una gran experiencia en la venta e implementación de soluciones de Encriptación de la marca. Los socios que logran esto podrán ofrecer soluciones para que los clientes puedan mejorar la gestión, reducir los costos y controlar los riesgos de la información asociados con el almacenamiento y administración de su información no estructurada. Esta especialización ya está disponible para los Socios Globales Estratégicos de Symantec, así como los niveles Platino, Oro, Silver y Registrado.

Las soluciones de Encriptación de Symantec ofrecen administración centralizada de políticas, informes basados en el cumplimiento de normas y una administración universal de los productos de encriptación de la compañía.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *